Alvarito no ve bien que Leonel reparta cajas navideñas

1

El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana”m Álvaro Arvelom dijo este lunes que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República, Leonel Fernández, no debió repartir cajas con su fotografía a personas de escasos recursos.

Alvarito entiende que esa acción es degradante de Fernández y que si él lo que quería era apoyar a su partido debió enviar a otras personas a repartirlas.

Alvarito

“Eso no es lo suyo, usted está por encima de eso”, dijo.

Mencionó el caso del expresidente reformista Joaquín Balaguer en donde aseguró que este, a pesar de que fue el pionero de la repartición de cajas, nunca las distribuyó personalmente sino que mandaba a los miembros de su partido.

Señaló que esta sugerencia no trata de discriminar, sin embargo considera que su estatus profesional y educativo no es para repartir cajas.

“Me sentí mal viéndolo a usted dando cajitas, expuesto a que se armen problemas y que usted salga lesionado además, eso de las cajitas con su cara eso se vio mal”, señaló Arvelo.

Leonel entregando cajas

Finalmente, el veterano comentarista de la Z101 aconsejó al expresidente fernández a que se que se integre a apoyar a su partido y a la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.