Patrimonio de Juancito superaba los 260 millones de pesos

5

JuancitosportSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, había hecho su última declaración jurada de bienes, el pasado 6 de noviembre del 2015, en la que, según los datos, su patrimonio superaba los 260 millones de pesos.

La declaración jurada de De los Santos, entregada a la Cámara de Cuentas, establece que el también presidente de la Federación Dominicana de Municipios,  poseía tres apartamentos por un valor de 69 millones 327 mil 900 pesos, ubicado, uno en la avenida Anacaona, otro en la avenida Ecológica de Santo Domingo Este, y un tercero en Miami, Estados Unidos.

Según el documento, poseía también 18 millones de pesos en muebles del hogar, 25 millones en obras de arte, 7 millones en solares y 185 mil pesos en armas de fuego.

Asimismo, declaró, poseer, hasta ese momento, depósitos a plazos en dólares equivalentes a 94 millones de pesos.

El documento hace referencia también al capital invertido en 19 empresas dominicanas por un valor de 41 millones 859 mil 400 pesos, y a inversiones hechas en Reino Unido, Bélice, Panamá, por un monto de 3 millones 675 mil 015 pesos.

En la sección de vehículo de motor sólo se encuentra la fecha de adquisición, 31/12/1998, de un vehículo del cual no se establece ni el valor ni la marca. La parte de pasivos o préstamos se encuentra en blanco, informó Acento.

La declaración jurada establece además, datos personales de los ascendientes y los descendientes así como de su esposa, con quien estaba casado bajo el régimen de separación de bienes.

Juan de los Santos fue asesinado el pasado 15 de diciembre, momentos en que se encontraba en su despacho de Fedomu y fue tiroteado por Luis Féliz Féliz, quien también mató al seguridad y luego se suicidó.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

    • Eso es su patrimonio. Ergo, lo que Juan De Los Santos quiso declarar. Que no lo veas no quiere decir que no esté ahí. OJO: No creo que hayan sido 2000 millones de pesos, pero tampoco creo que se quede en los 260 millones de pesos.

Participa en el debate, deja un comentario.