Video – Diputado y coronel enfrascados en discusión por disco light

6

video diputado santiagoSANTIAGO.-Un diputado del Partido Revolucionario Moderno(PRM) de Mao y el director regional noroeste de la Policía, coronel Eddy Francisco Pérez Peralta se enfrascaron ayer en una discusión, luego que el oficial le incautó al legislador un camión tipo disco light alegando contaminación sónica.

El cruce de palabras entre el diputado José Francisco López Chávez y el coronel Pérez Peralta ocurrió en el despacho de este ultimo, luego que el camión Dahiatsu modelo Delta placa L225513 propiedad del congresista fue retenido cuando se encontraba en la calle Toño Brea, esquina General Valverde del sector Las Trecientas.

“Se va a acabar esta vaina, usted lo que tiene conmigo es un asunto personal. Usted no tiene derecho de incautarme un camión a esta hora, sin estar violando la ley”, vociferó López Chávez tras dar un manotazo en el escritorio del coronel Pérez Peralta.Según la Policía, se vieron en la necesidad de incautar ayer el vehículo luego que recibieron llamadas de residentes de allí quejándose por el alto volumen, informó Diariodigital.

“Lástima que usted sea un legislador y que no sepa lo que es la ley 64-00, que le dice a usted que no es hora es decibeles…Lástima que este país con un legislador así”, le recriminó el coronel Eddy Francisco Pérez Peralta al diputado López Chávez.

López Chávez aseguró que el director regional noroeste de la Policía mantiene una persecución en su contra. El vehículo en cuestión se encuentra retenido este lunes en la dotación policial de Mao.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Muy efeciciente el Coronel… Yo solo espero que sea asi de cumplidor cuando sea la del partido de gobierno que este haciendo ruido (y bastante que son), ya apartir de ahí, comenzaré a creer que que por lo menos un representante de una institución pública, va a comenzar a resperar las Leyes.

    Por que de lo contrario, se verá como retaliacion política, y eso no es lo que deseamos, sino, que las leyes se respeten, pero Todo el mundo!!!!

  2. Deberían de hacerlo también con los que están en el poder pero no no es así recuerden lo del querido y mejor cambiaron la dotación completa de puerto plata…jaja que país de miera bruster quiero visa …

  3. Da pena que tengamos este tipo de legisladores. Ahí viene la campana, si usted quiere disfrutar de la tranquilidad de su hogar váyase mudando para donde tengan autoridades con educación. Aquí todos los políticos a sabiendas de la ley llenan la calle de ruido en campana, empezando por el presidente, este y todos los que nos han mal-gobernado.

Participa en el debate, deja un comentario.