Hace algunos meses Mariah Carey reapareció con una nueva y estilizada silueta que la tiene feliz y muy saludable. Hoy la cantante quiso mostrarle al mundo su figura y que mejor forma de hacerlo que a través de las redes sociales.

mariah carey 2



A pesar del frío de Aspen, Colorado, la artista posó en un sensual traje de baño dorado en medio de la nieve. En la imagen, la intérprete de Hero aparece sonriente luciendo sus curvas que le valieron cientos de piropos por parte de sus seguidores.

En menos de un día, la foto consiguió más de 55 likes y se viralizó por todas las redes sociales.



Recordemos que durante los últimos años, Carey ha batallado bastante con su peso, especialmente después de haber sido madre de mellizos en 2011. “Estar embarazada es lo más bonito y lo más duro que me ha pasado. Hubo momentos en que pensé que nunca volvería a lucir el mismo cuerpo que antes. Subí 14 kilos durante mi embarazo, pero si miras las fotos parece que fuesen como 9.000. La mayoría era peso por el agua de mi cuerpo”, explicó en ese momento.

mariah carey 3

En los últimos días Carey ha hecho noticia debido a su nueva relación con el multimillonario James Packer, dueño de la tercera fortuna de Australia. La pareja pasó Navidad junto a los hijos de la cantante en las nevadas montañas de Colorado.

mariah carey 1

Fuente: BioBioChile.cl