Danilo Medina inaugura dormitorios en Santiago

0

Santiago.El presidente Danilo Medina la tarde de este martes dejó inaugurado un complejo de edificios de dormitorios que alojará a 640 estudiantes de Educación en Ciencias de la Naturaleza, en la Universidad Instituto Superior de Agricultura (ISA).

Dichas edificaciones fueron construidas mediante un acuerdo entre la casa de estudios y el Gobierno dominicano a través del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio, del Ministerio de Educación.

Dormitorios

El complejo de dormitorios inaugurado está conformado por ocho edificios que servirán de residencias a estudiantes talentosos y de escasos recursos económicos, quienes dormirán, se alimentarán y recibirán una educación integral y de calidad.

El rector de ISA, Benito Ferreira, destacó el compromiso que tiene esa entidad en el mejoramiento permanente de la educación dominicana, lo que motiva que estén apoyando la formación de las nuevas generaciones de docentes.

Ferreira agradeció el respaldo y entrega del presidente Danilo Medina para la construcción de las edificaciones, “una prueba más de su compromiso con la educación dominicana”.

Danilo santiago

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Educación, Carlos Amarante Baret, de Agricultura, Ángel Estévez, el director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, Fernando Rosa; Osmar Benítez, miembro del Consejo del ISA; Amílcar Romero, vicepresidente Consejo ISA y los asistentes especiales del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.