David Duke piensa que el precandidato republicano Donald Trumptiene un discurso “mucho más radical” que el de él. ¿Quién es David Duke? Ex ‘Gran Mago’ (cargo que se le otorga a un líder de las organizaciones autónomas) del Ku Klux Klan y político del estado de Louisiana.

Donald Trump



En una entrevista que el propio político subió a su canal de YouTube (que no se ha visto en ningún otro lado), Duke aprueba lo que Donald Trump promueve, pues dice que le da a las personas el coraje suficiente para no quedarse callados.

“Por lo que puedo ver, en base a los candidatos que hay, republicanos y demócratas, pienso que está muy por encima de los demás. No estoy de acuerdo con todo lo que dice, habla un poco más, de hecho habla más, habla mucho más radicalmente que yo y pienso que eso es positivo y negativo a la vez”, explica en el extenso video:



Según el exlíder del KKK, es positivo que haya menos candidatos dispuestos a decir lo políticamente correcto porque este discurso le da coraje para expresarse y no quedarse callados. Sin embargo, hay algo que Duke no comparte con el empresario: la idea de que Estados Unidos apoye a la nación de Israel.

Duke también ensaya por qué es que Donald Trump se mantiene en lo alto de las encuestas: “Pienso que lo que atrae de Trump es el hecho de que está dando una voz a muchas personas, y pienso que representa los derechos de todas las personas en este país, pero también incluye los valores e intereses de la mayoría Europea-Americana”, puntualizó.

Fuente: Peru21