Santo Domingo. La jefatura de la Policía Nacional ordenó el reforzamiento de la presencia de agentes preventivos en los entornos del parque Mirador Sur, donde recientemente se han encontrado dos cuerpos de personas que les han quitado la vida.

Esta información fue ofrecida por el vocero policial, general Máximo Báez Aybar, al ser entrevistado en el programa “Enfoque Matinal” que se transmite por NCDN, canal 37, donde agregó, además, que es una preocupación de la institución trabajar a corto y mediano plazo para ir introduciendo los cambios que sean necesarias para mejorar los niveles de seguridad.



“Ahora se está ordenando el reforzamiento de la presencia policial preventiva en lo que es la avenida Anacaona y la parte lateral del parque que da a la avenida Luperón. Igualmente, se está trabajando con la parte que da a la avenida Italia”, detalló Báez Aybar.

En cuanto al hombre que fue hallado muerto ayer en el Mirador, el vocero policial dijo que se trata de Richard Agramonte Mota, de 38 años,



“A nosotros nos han informado que su propio padre, que es un oficial superior de nuestra institución, declaró que había perdido el contacto últimamente con él por una conducta desviada que este venía mostrando”, explicó el vocero de la Policía por la vía telefónica.

Agregó que ese dato se ha incorporado a las investigaciones para determinar en qué actividades pudiera haber estado involucrada la víctima.

mirador

Anterior a Agramonte Matos, fue ultimado a cuchilladas en el parque Daniel Núñez Piña, un alto ejecutivo de la empresa de telecomunicaciones Claro mientras se encontraba en compañía de una mujer. De acuerdo a la versión policial la víctima fue atacada por un hombre que posteriormente fue apresado.

Fuente El Caribe