“Usted no es de aquí, váyase al carajo, vete a Cuba Roberto Cavada”

16

Santo Domingo. Aridio Castillo pidió este martes al periodista Roberto Cavada que se marche hacia Cuba, esto por difundir en el noticiario de Telenoticias un video en el que se ve a los dominicanos residentes en la ciudad de Nueva York quejándose por la situación de delincuencia que arropa la República Dominicana.

Castillo manifestó que no es posible que desde la República Dominicana se venda una mala imagen, que los dominicanos vivimos tranquilos.

Aridio dijo que las noticias negativas alejan los turistas. “Este país está como cualquier país del mundo, esto es un país donde se vive tranquilo, tiene su delincuencia como la tiene cualquier parte del mundo” expresó el controversial comunicador.

Al finalizar sus planteamientos desde el Show del Mediodía, Aridio exhortó al presentador de la emisión estelar de Telenoticias, marcharse de la República Dominicana. “Usted no es de aquí, váyase al carajo, vete a Cuba Roberto Cavada”

Aridio

Video subido por Desafine

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Buen trabajo, Ivan. La hizo con el cantante este que disque tenia la botella y resulto que no, lo sacaste pero lo perdonaste. Luego porque tu te diste la espalda accidentalmente te echo un boche. Siguelo dejando ahi.

  2. Áridio no kiero tapar el sol con un dedo, buen pende jo es ke tu no ved la ola de atraco ke esta sucediendo , mira ese joven policía puerto por otro policía para robarle , es verdad ke el dinero corrupto pone la gente ciega no te venda. Roberto simple esta diciendo la realidad es más periodista ke tu

  3. Ahora no se puede decir la verdad, lamentablemente yo amo mi país y amo ser Dominicana pero al parecer el diablo anda suerto no hay día que no vea la noticia que no vea 4 y 5 muertos y si se sigue tapando el sol con un dedo eso va a acabar peor

  4. que maldita vaina con lo dominicanos…
    en to lo paise del mundo la gente habla de su pais pero es adentro… si es para afuera defienden su pais.
    digase, coñon que los trapos sucios se lavan en casa… aqui uno dice de to y eso ta bien, pero joder, si es una opinion a lo externo usted vende su pais, habla de lo bueno, para que el pais crezca a nivel de turismo y de inversion extranjera aunque aqui entre nosotros nos matemos. el dominicano no es mas bruto porque no puede. he dicho. y mielda pa to.

  5. Pariguayo a mi Roberto Cavada no me importa ni estoy de acuedrdo con el , pero decir eso es un atrazo total un ridiculo un pariguayo ignorante como ese imbecil diria eso . Osea que no se puede vivir en un pais donde no sea el de uno? eso es lo que el se cree maldito salvaje idiota

  6. Aridio, pero manda a Pepin Corripio para Espana y por ahi pa abajo. Lo que sucede es que la prensa dominicana le gusta que le den dinero el gobierno y se convierten en abogados del diablo para cojer los chelitos. hermano, la cosa esta dura, los crimenes no paran, la droga esta acabando y ustedes son prensa amarillista que nadie le cree.

  7. Deben dar gracias a la Cubana Alicia Ortega que poco a poco a ido metiendo a sus amigos CUBANOS en el ambito noticioso de nuestro pais.

    A Cavada que se vaya para CUBA a hablar Mi….da… El esta creando esa campaña para ayudar el turismo en Cuba..

    Fuera extranjero que hacen daño a nuestro pais..

    Aqui esta un link para firmar una peticion para sacar a Cavada del pais
    http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES72553

    Juan Martinez
    Miami, FL

  8. Para el amigo Aridio: Los chinos inventaron un robot para atrapar ladrones y cuando lo probaron en China, en 3meses agarro 2 ladrones. Lo llevAron de paises en paises y en cada pais en tiempo record atrapaba 10/20/30 y 100 ladrones. Cuando lo llevaron para la Republica Dominicana en el aeropuerto se lo robaron a el. Q tal Aridio ?

  9. Yo estoy de acuerdo en parte con Aridio; en parte porque no es verdad que a cavada lo van a hacer ir de aquí por eso.. Pero estoy de acuerdo con Aridio; en que primero hay que ser Dominicano; Y luego buscar “reitin” a como de lugar. No esta bien que los dominicanos seamos los primeros en cooperar para empeorar las cosas. A cavada lo ven mucha gente de aquí y de allá… y hay que saber leer entre líneas… Cuba viene ahí con su turismo reavivando y cavada como cubano al fin…

Participa en el debate, deja un comentario.