El de las les encanta a ellos pero tienen partes específicas en las que prácticamente, podrían perderse y aquí te las enlistamos… ¡Toma nota!

Mujer relax

Los son criaturas tan visuales que el hecho de seducirlos con el cuerpo femenino puede ser una tarea bastante sencilla y complicada a la vez, y es que en muchas ocasiones, ellos ven a las féminas como seres extraordinarios y . Ya sea por la textura suave de la piel, el cabello, las curvas y los rincones, el cuerpo femenino es prácticamente un santuario para ellos.

Y es que, como bien menciona Nosotras, el cuerpo de las mujeres tiene recovecos y curvas que los hombres, con una constitución más recta y huesuda, ni siquiera pueden ni imaginarse. Por eso les asombran y les gustan tanto los pechos femeninos o unas piernas bonitas y bien depiladas: porque ellos no tienen y les parece algo fascinante.

Es por eso que De10.mx recopiló algunas de las zonas femeninas que más les gustan a los hombres:

1.- Ojos

No importa quién seas o qué hagas, los ojos son la parte más sexy de una mujer. Comunican mucho más que cualquier otra parte de tu cuerpo.

2.- Cuello, orejas y lóbulos

Son zonas sumamente sensibles y accesibles, ideales para comenzar con un juego previo bastante sexy.

3.- Boca

La boca comunica bastante, y no hablamos de palabras. ¿Qué podría ser más sexy que una mujer mordiéndose el labio?

4.- Pompis

Ya lo sabemos, de las partes favoritas para ellos. Es claramente el centro de sus miradas, y también, un punto en el que sus manos siempre quieren estar.

5.- Espalda

¿Quieres seducir a un hombre con la vista? Utiliza blusas o vestidos que dejen al descubierto tu espalda… Para ellos esta zona es un campo abierto en donde podrán hacer lo más sexy que se imaginen.

6.-Senos

Ya sabemos que ellos los aman, aunque parece que no es el #1 entre lo que más les gusta a ellos… ¿Por qué? Nadie lo sabe ni lo sabrá, existen teorías de que se liga al recuerdo de cuando fueron amamantados pero nada concreto.

7.- Clavícula

Esta zona es una de las preferidas de los hombres y de las mujeres; y es que estéticamente, es una parte muy atractiva.

8.- Abdomen

Marcado o no, eso no les importa. Ellos quieren piel suave; además, se trata de una zona muy receptiva a los estímulos, por lo que también juega un papel fundamental en los juegos previos.

9.- Piernas

Unas piernas sexys, torneadas y depiladas pueden ser su delirio, sobretodo los dobles detrás de las rodillas pues, aunque no lo creas, son zonas sumamente sensibles, y ellos aman las zonas sensibles…

10.- Tobillos y pies

En China, los pies eran considerados símbolos de belleza y no por nada. A pesar de que para muchas personas son zonas desagradables, te sorprendería saber cuánto les gustan a ellos si son lindos y sexys.

Fuente: De 10