La joven de 24 años que embistió a peatones que transitaban por la principal avenida de Las Vegas diez días atrás, matando a una persona e hiriendo a otras 30, había consumido marihuana, según análisis toxicológicos.

«Los análisis toxicológicos de Lakeisha Holloway dan resultado positivo para marihuana y metabolitos de marihuana», señala el comunicado de la policía emitido este miércoles.



«No hay explicación razonable o excusas para los actos de la acusada. Los resultados toxicológicos no cambian los cargos que pesan ya contra la señora Holloway», comentó el fiscal del condado de Clark, Steve Wolfson, citado en el comunicado.

La próxima audiencia del caso fue fijada para el 20 de enero.



El hecho se produjo el 21 de diciembre entre el hotel Planet Hollywood, donde tenía lugar en ese momento el certamen de Miss Universo, y el hotel París Las Vegas.

A Lakeisha Holloway le imputaron además otros cargos relacionados con el hecho de que viajara con su hija de tres años en el automóvil en el momento del incidente. La niña resultó ilesa.

Lakeisha

Aparentemente Holloway pasaba por un momento conflictivo con el padre de su hija y había estado viviendo en su automóvil desde hacía una semana.