Presidente recibe 2016 con un concierto en el Monumento de Santiago

0

Cerveza Presidente recibirá el año 2016 brindando lo mejor de lo nuestro en un espectáculo totalmente gratuito, este próximo miércoles 31 de diciembre en el Monumento de Santiago, como parte de los actos que lleva a cabo con motivo de la celebración del 80 aniversario de la marca más amada por los dominicanos.

El evento se moverá al ritmo de la música de siete destacados artistas tropicales y urbanos: Vakeró, Krisspy, El Chaval de la Bachata, Revolución Salsera, Shelow Shaq, Omega y DJ Mariposa. Esta combinación musical garantiza una noche inolvidable para el público de todo el Cibao.

Fiesta Santiago

El espectáculo, que sólo será para mayores de 18 años (que deberán mostrar su cédula de identidad a la entrada del recinto), iniciará a las nueve de la noche y contará con sorpresas que completarán una noche inolvidable para recibir el nuevo año de la mejor manera posible.

“Santiago es una de las ciudades más importantes de nuestro país, donde la Cerveza Presidente está presente en todas las celebraciones. Por eso, en el marco de nuestro 80 aniversario, queremos celebrar allá la llegada de 2016 con toda la música y la alegría de estos artistas”, explica Melissa Martínez, gerente de Marca de Presidente.

Celebrando junto a los dominicanos

Este concierto se une a los que Presidente ya ha celebrado este año con motivo de su 80 aniversario. Un festejo que inició con el lanzamiento de la plataforma en el que participaron los Hermanos Rosario, Eddy Herrera y Milly Quezada, entre otros artistas.

Posteriormente, se inauguró en la misma ciudad de Santiago la exposición “Verde que te quiero fría” con la participación artística de El Prodigio. Así mismo, el aniversario de Presidente se siguió celebrando en Altos de Chavón con el concierto “Sex & Love”, de Enrique Iglesias, y luego con el festival “Sólo Merengue”.

En 2016, de acuerdo con la Gerente de Marca, se continuarán llevando a cabo grandes espectáculos con motivo de esta importante celebración para motivo de orgullo y satisfacción de todos los dominicanos. “Vamos a celebrar un año más, gracias a Presidente: 80 años celebrando junto a ti”, señaló Martínez.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.