Encuentran alemán muerto en interior de camioneta en Puerto Plata

0

Puerto Plata. La Policía informó este jueves que un alemán fue encontrado muerto en el interior de un vehículo con un balazo en la frente en la carretera que comunica el municipio de Imbert con Luperón, próximo a la entrada “El Charco de Lela”.

La víctima fue identificada como Helmut Peter Tenes, quien residía en el sector los Reyes, de Puerto Plata, quien presenta una herida de arma de fuego en la frente sin salida, de acuerdo al médico legisla Mario López.

El cadáver de Peter Tenes fue encontrado en el asiento delantero de la camioneta Chevrolet, Avalancha, color azul, placa L233548, propiedad de su esposa Martía Altagracia Cabrera de Tenes.

La Policía dijo en que en el lugar fue encontrado un celular, una canana para pistola, un bulto color caqui, unos lentes recetados y una cartera pequeña, pero no precisó sobre el arma de fuego que le produjo la muerte al extranjero.

DISPAROS

De inmediato la Policía inició las investigaciones de lugar, mientras que el cadáver del alemán Peter Tenes fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forense de la ciudad Santiago, para determinar la real causa de su muerte.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.