Santo Domingo. El pastor Ezequiel Molina tronó ayer contra la corrupción en la quincuagésima segunda entrega de La Batalla de la Fe, celebrada en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

En presencia del presidente Danilo Medina, Luis Abinader, Vinicio Castillo Semán, Pelegrín Castillo y otros políticos, el líder religioso manifestó que todos los ciudadanos llegan a la presidencia de la República, han llegado con un maletín cargado de buenas ilusiones y buenos deseos, pero que cuando llegan le da la bienvenida un monstruo de 7 cabezas que se llama la corrupción.



«Frente al monstruo de la corrupción que nadie puede soslayar hay tres caminos para un presidente de la República, para un senador, para un alcalde o un sindico, número uno cuando usted llega al monstruo de la corrupción usted tiene que enfrentarlo, entrarle a dos manos y asumir las consecuencias , el otro camino, indiferencia, dice bueno yo me voy a concentrar en el trabajo que vine a hacer y me voy a olvidar de las otras cosas porque si me pongo a atenderlos a ellos se me va el tiempo luchando contra la corrupción y no hago el trabajo que tengo que hacer, el tercer camino es decir no puedo con esto, yo abandono esta situación porque no fui hecho para eso y deja que la corrupción se lo coma » fueron las palabras textuales del pastor Molina la tarde de ayer.



Las denuncias de corrupción no se quedaron solamente en el ámbito político y empresarial, Ezequiel señaló que la prensa que no publica todo lo que debe publicar sino lo que le conviene a sus intereses, «Hay corrupción en la farándula, los concursos de belleza, hay corrupción en la banca internacional ¿y qué vamos a hacer? ¿dejar que nos coma?», cuando un profesor le pasa la materia a una joven porque permitió que le diera cuatro besos eso es corrupción, pero de eso no vamos hablar, porque el mes de enero no nos alcanzará para hablar de corrupción…».

Molina

Video cortesía de Desafine.net