Santo Domingo.El periodista y escritor José Rafael Sosa está estable, después de haber sido sometido a un cateterismo para desbloquearle una arteria que tenía obstruida.

El veterano comunicador se mantiene en cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) y las visitas son restringidas, debido a que está en un proceso de recuperación.



Informa la periodista Bethania Apolinar del Listín Diario, que a Sosa se le colocó un stent (endoprótesis vascular) y de acuerdo a médicos cardiólogos de Cedimat su situación es de estabilidad en proceso de recuperación.

Sosa es editor cultural del periódico El Nacional, para las áreas de cine, danza, teatro y música. Ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo, Premio Epifanio Lantigua otorgado por el Ministerio de Turismo y la Asociación de Prensa Turística.



Jose Rafael Sosa

El periodista acudió a la clínica Independencia de la capital con dolores en el pecho la madrugada del pasado sábado, donde decidieron ingresarlo en cuidados intensivos. Sus familiares confirmaron que el comunicador sufrió un infarto.