Clip-A-PhoneLAS VEGAS – Cada año en la feria electrónica de consumo, CES, cientos de pequeñas compañías vienen a Las Vegas con la esperanza de que su producto sobresalga de entre las multitudes que se dan cita en el show y se convierta en el objeto más deseado de la temporada. Usualmente la clave para lograrlo es tener un poco de tecnología de punta o un diseño especial que lo haga único. Pero el Clip-A-Phone no tiene nada de eso. De hecho, se ve bastante absurdo, lo que puede convertirlo en una idea brillante.

El Clip-A-Phone hace exactamente lo que implica su nombre. Es un accesorio con un clip que adhiere tu teléfono a la viscera de un sombrero o gorra, y que viene con un pequeño control remoto Bluetooth que te permite usar el disparador de la cámara de tu teléfono. Viene con un app de acompañamiento gratuito.



El Clip-A-Phone es creación de Paul DeAngelo, el dueño de una compañía llamada CSS Inc. que vende y distribuye una amplia variedad de «productos de la más alta calidad a precios imbatibles», incluyendo una enorme selección de los típicos productos «anunciados en TV».

DeAngelo tiene un pasado colorido. Ha sido actor, director, y productor tanto de música como de películas. El papel por el que es más conocido es el del asesor principal Ronnie Angelo en la serie de películas de horror de culto Sleepaway Camp, informó Cnet.