En paz descanses Pachy Carrasco

Santo Domingo. La República Dominicana perdió hoy otro de sus grandes talentos, un ser humano con una capacidad extraordinaria para transmitir alegría y toda clase de sentimientos buenos con su arte mágico generado a través de la música.

La muerte de Pachy Carrasco enluta la clase artística de la República Dominicana iniciando este 2016.

Pachy Carrasco

Uno vive haciendo planes con la vida, pero uno desconoce los planes que tiene Dios para con nosotros, ¿por qué digo esto? Porque Pachy Carrasco se encontraba en su mejor momento, luego de haber trabajado junto Emilio Estefan, Fernando Echavaerría, su tía Ángela Carrasco, Alejandro Fernández, Shakira, Wazon Brazobán, Jhon Secada y otros grandes artistas, había encontrado como músico la clave del éxito con el proyecto “Bossa & Pop ”, con esta iniciativa su carrera tuvo gran repunte, al punto que me comentó en varias ocasiones que la gente se había vuelto loca con lo que estaba haciendo y que a la clase adinerada del país no paraba de solicitar sus servicios por la buena música que hacía junto a su banda.

A Pachy nunca lo vi enojado, siempre lo recuerdo con una sonrisa cargando su guitarra, fiel compañera de vida junto a su esposa Liz Soto.

Pachy no ponía barreras ni límites al momento de conversar con alguien, laborando en Divertido con Jochy, al finalizar sus presentaciones con Wason Brazobán nos sentábamos a hablar por tiempo indefinido sobre sus planes y lo bien que le estaba yendo.

Pero es como dije al inicio de este escrito, hacemos planes a largo plazo con una vida que es prestada, en cualquier momento nos vamos sin aviso.

En paz descanses Pachy Carrasco.

Regalanos un Like!!!