En paz descanses Pachy Carrasco

8

Santo Domingo. La República Dominicana perdió hoy otro de sus grandes talentos, un ser humano con una capacidad extraordinaria para transmitir alegría y toda clase de sentimientos buenos con su arte mágico generado a través de la música.

La muerte de Pachy Carrasco enluta la clase artística de la República Dominicana iniciando este 2016.

Pachy Carrasco

Uno vive haciendo planes con la vida, pero uno desconoce los planes que tiene Dios para con nosotros, ¿por qué digo esto? Porque Pachy Carrasco se encontraba en su mejor momento, luego de haber trabajado junto Emilio Estefan, Fernando Echavaerría, su tía Ángela Carrasco, Alejandro Fernández, Shakira, Wazon Brazobán, Jhon Secada y otros grandes artistas, había encontrado como músico la clave del éxito con el proyecto “Bossa & Pop ”, con esta iniciativa su carrera tuvo gran repunte, al punto que me comentó en varias ocasiones que la gente se había vuelto loca con lo que estaba haciendo y que a la clase adinerada del país no paraba de solicitar sus servicios por la buena música que hacía junto a su banda.

A Pachy nunca lo vi enojado, siempre lo recuerdo con una sonrisa cargando su guitarra, fiel compañera de vida junto a su esposa Liz Soto.

Pachy no ponía barreras ni límites al momento de conversar con alguien, laborando en Divertido con Jochy, al finalizar sus presentaciones con Wason Brazobán nos sentábamos a hablar por tiempo indefinido sobre sus planes y lo bien que le estaba yendo.

Pero es como dije al inicio de este escrito, hacemos planes a largo plazo con una vida que es prestada, en cualquier momento nos vamos sin aviso.

En paz descanses Pachy Carrasco.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Hace un tiempo que vi morir a una amiga de la noche a la mañana. Hablamos y 2 horas despues murio en un accidente y me dejo vestida para salir a dar una vuelta… A partir de ese dia.. VIVO gracias a ella, jamas me guardo un beso o un boche, no dejo de hacer lo que quiero sin dañar a nadie, soy libre de guardar criterios por lo que pienso y no lo que me dictan, deje de pensar en un futuro mas alla que lo inmediato, porque Dios proveera.. En fin.. la vida es prestada…. y mientras dure vivela.. Ojala y el haya vivido feliz “su prestamo”… Dios lo tenga en su gloria..

  2. Sabes algo peguero el 31 de diciembre recicbi una noticia de una personita muy querida diagnosticada con un cancer muy agresivo, desde ese dia he decidio vivir a plenitud como si fuera el ultimo dia de mi vida en buen sentido , dando amor y queriendome un poco mas cada dia, es muy triste ver gente como pachi tan lleno de vida que en un Segundo pasan de una sorrisa contagiosa como la que lo caracterizaba a ir primero a los brazos del señor,,paz a su alma y conofrmidad a sus familiares y esposa.Que nuestro padre celestial los llene de fuerza en este momento tan doloroso.

  3. La gente le pide a Dios q haga su obra sobre alguien enfermo. Si muere, también es la voluntad de su Dios. Entonces para q pedir si siempre es voluntad de el?.

    Que no se tome lo que digo como una falta de respeto a Pachy y su familia. Lo que sucede es q me irrita como la gente quiere recargar todo en sus benditas creencias.

    • Amauris porque tus ojos naturales no te permiten ver lo maravilloso que es Dios,que el .,que es mas sabio que nosotros te de todas las respuestas que necesitas.,porque el hombre natural es enemigo de Dios y lo será para siempre jamas a menos que se someta al influjo del Espíritu Santo y se vuelva a Dios.,porque las cosas de Dios solo se comprenden por medio del Espíritu.,pedimos su voluntad porque el sabe todas las cosas” y algún día nos dará todas las respuestas.

Participa en el debate, deja un comentario.