Falleció el músico Pachy Carrasco

8

Falleció la mañana de este martes el músico y productor dominicano Pachy Carrasco.

La información fue confirmada por el periódico Diario Libre hace unos minutos.

Pachy fue ingresado el día tres de enero en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular en su residencia.

Pachy Carrasco

Según informaron Pachy ya tenía muerte cerebral y se mantuvo respirando hasta el día de hoy conectado a una maquina que hacía posible su respiración.

Pachy fue hasta el momento de su deceso el único  y más joven productor musical de Crescent Moon, del afamado productor musical Emilio Estefan; de él es el éxito del disco “En mi cabeza”, que durante varios meses ocupó el número 1 en las listas más prestigiosas de Colombia, donde fue un verdadero fenómeno musical, con su grupo Son Pana.

Trabajó con artistas de la talla de Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernández, el Grupo Aventura, Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Toño Rosario, grupo Negros, Wasson Brazobán, Ángela Carrasco y la famosa cantante francesa Jeannette.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Se murio un gran ser humano. Ese caballero siempre tenia una bonita actitud y nunca sono en chismes o conflictos con nadie. Ha muerto un hombre bueno, EPD.

  2. Se entristece el alma de muchos dominicanos por la perdida de este joven musico, a pesar de que muchos de nosotros no lo conocimos en vida el simple hecho de ver como se comportaba con los demas, te daba la idea de que era tremendo ser humano. Paz a sus restos.

  3. La creta, no ombe no, gente positiva muriendo asi, mientras miles de desgraciados aun viven como si nada, Paz a sus restos, igualmente para Jhonny Puesan comediante quien interpretaba los chinitos Sal y Chon y los Arabes, sabemos es la ley de la vida, pero aun asi da un poco de dolor ver personas como Pachy morir

Participa en el debate, deja un comentario.