Se toman fotos con niño fumando hookah

Nueva vez la inconciencia de jóvenes abusando de menores de edad es puesta práctica en este país. Una fotografía muestra a varios de ellos junto a un niño de alrededor de siete años, a quien se le observa fumando hookah.

hookah

Según informó una fuente, quien no quiso que revelaran su identidad al enviar las imágenes al comunicador Félix Victorino a su cuenta de Twitter @donfelixSPM, los jóvenes, aun no identificados, pertenecen a una comunidad conocida como El Perú, en la carretera Moca-Licey al Medio, al norte del país.

En una de las imágenes se observa al niño cuando exhala el humo de la hookah, mientras los jóvenes que lo acompañantes se muestran complacidos. Están vestidos con ropa estilo urbano y uno de ellos parece un adolescente, mientras los otros parecen no sobrepasar los 25 años.

En otra de las fotos, también se les ve junto al pequeño con bebidas alcohólicas en las manos, especialmente ron y cerveza.

elCaribe ha venido denunciado este tipo de hechos, en los cuales hasta artistas han subido imágenes con niños tomando bebidas alcohólicas, y en otros casos personas les colocan armas de fuego en las manos como si se tratara de un acto que celebrar.

Fuente: www.elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!