Abogado sale en defensa de la abuelita abusadora, dice que estaba nerviosa

14

El abogado de María Minyetty, quien aparece en un video golpeando salvajemente a su nieta de tres años, dijo que su cliente actuó inducida por los nervios y las tensiones que le afectan.
Admitió que ella no puede atender los niños.

El abogado Martín Peguero aseguró que su defendida sufre de presión alta y de nervios.

“Ante la situación de que no hay ningún tipo de golpe grave en la niña, que amerite una situación también de restricción preventiva a la señora y dado el estado de salud de la señora, que le estamos señalando y así lo vamos a demostrar, que sufre de presión alta, de nervios y todos lo que estamos aquí sabemos que eso genera una actitud violenta en lo que la padecen”, dijo Peguero.

Maria Minyeti

Hasta el momento, no ha sido solicitada la medida de coerción contra Minyetty.

Mire el video donde se ve a la abuelita maltratando a su nieta bit.ly/1R9aXvv

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Abogado descarado, sinverguenza. Y la señora salvaje que cree que estamos viviendo la época de los años 50 al 70 donde el maltrato era parte de la vida y hasta estudiar era malo .por favor necesitan un castigo para que le sirva de ejemplo a otros golpeadores!

  2. Y Donde Estan Los Padres De Esta Bebe? Son Los Primeros Que deberian De Estar Presos Por Abandono.

    No Se Justifica el castigo de la bebe, Pero la Policia Debio Buscar A Los Padres Primeros Que Son Los Sinverguenza Dejando a La Bebe a Su Suerte Con Su Bisabuela.

  3. Nervios, y porque no busco un machete y se la fue con un loco de esos que aparecen que la pican como salami, ah nerviosa un una niña, asi es bueno.

  4. Vieja del diablo, Abusadora!! mira yo quisiera tenerla al frente que le hago lo mismo que le hizo a la pobre niña y al abogado lo pico como un salami, yo no quiero saber de los malditos abogados son todos hijos del mismo Satanas.

  5. Bueno..como el dinero mueve montañas, que le den mas a ese abogado es mas tipifiquen el maltrato a los niños como peor que “distribuir drogas”,..pero de que hablo? de nada al ser tipo droga el tipejo de abogado se ganara mas y todo quedara en “veremos” y se olvidan de todo, si alguien le pasa el dinero a la vieja y a el y luego entre ellos si hay suerte ..se daran un tumbe y en otros dias aparece la maldita vieja muerta “..digo minimo alguno de esos se muere..no se le da muchas soluciones al que sufrio los golpes y menor pero.. y como siempre despues pensamos que el odio,el desprecio y otras cosas no dañan desde chiquitos..por favor si quedan algunos animalitos en el Lago Enriquillo si en los pobres cocodrilitos-caimanes que no tendran algo de comer llevenle ala jodia vieja y al abogado.

  6. Mucha pena siento por los maltratos a que esos menores deben estar acostumbrados, sin llenarme de odio pero ella merece por lo menos 4 años de carcel por ser simplemente una abusadora, no existe justificacion alguna para tal acto. El craneo de un infante es muy fragil, alguien se habra preguntado sobre los daños emocionales y fisicos irreparables que esa animal le ha provocado a esos niños.

  7. Como siempre ,los abogados haciendo su” trabajo” ella se declaro inocente, y ahora lo hizo por nervios?” sr abogado,todo tiene sus limite y sus reglas,por mas nervios que tenga en este caso la sra le sale sus anos de carcel o de lo lo contrario el 28.Este ultimo lo dudo porque ella sabia bien lo que hacia.Espero los psicologos hagan un buen trabajo ,y le quiten la custodia de las demas ninas tambien. ,

  8. Unos cuantos dias en una suite de Najayo le vendran muy bien, asi se relaja y respira otro ambiente… Para los nervios y eso, el abogado que si quiere le haga compañia, para que se maneje mejor. Que descaro XD

  9. Por tal razón señor abogado que pase unos meses en najayo para que se relaje y no siga golpeando niños por causa de sus nervios.

Participa en el debate, deja un comentario.