Alvarito Arvelo : “El comentario de unificar la isla es una torpeza”

5

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana”, Álvaro Arvelo, calificó de “torpeza” el planteamiento sobre la posible unificación de la isla, planteada el pastor evangélico Ezequiel Molina en la pasada “Batalla de la Fe”.

“Lamento que Ezequiel se haya hecho eco de estos comentarios, haciéndole el juego a dos o tres loquitos viejos en el tema de la disparatada idea de la unificación de la isla, eso es una torpeza”, indicó.

Manifestó que esta idea viene de la campaña sucia en contra del líder perredeísta José Francisco Peña Gómez “a quien no se le permitió ser presidente porque era negro en un país de negros y mulatos”.

“El pastor Ezequiel Molina habló de la corrupción nacional pero también habló de la unificación de la isla y a ese tema nadie se ha referido”, señaló.

Arvelo precisó que Molina no debió “hacerle el coro” de los ecos de las grandes potencias del mundo que intentan unir República Dominicana y Haití y que él considera que lo único que buscan es obtener beneficios personales.

Alvarito

“Si se unifica la isla, será dividido por la cultura, los ancestros, las tradiciones, el idioma, la religión… ¡Todo!”, manifestó.

Fuente z101digital.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Entonces, que hace medio Haiti residiendo ilegalmente en este pais, consumiendo el 30 % del presupuesto de salud dominicano, contagiándonos de enfermedades que solo en ese estado fallido existen sin control alguno, COLERA, CHICHINGUNYA, DENGUE, SIDA, Y TODAS LAS VENEREAS CONOCIDAS, reproduciéndose, para alquilar esos niños en las calles dominicanas, y acusarnos de violadores de los derechos de esos desechos humanos, monopolizando a mano de obra en las construcciones, y vemos con mucha frecuencia declaraciones del presidente que baila desnudo, afirmarle al mundo que la crisis haitiana, se resuelve con la fusión de la isla, puesto que ellos entienden, que la República Dominicana, les pertenece y que se la robamos; o sea que nuestra Independencia del yugo haitiano, en el 1844, un histórico 27 de Febrero, las masacres a que nos sometieron en Moca , son hechos triviales. Mientras tanto nos denuncian en todos los foros internacionales de promover la APATRIDA cuando la fábrica de esa condición se encuentra en el mismo Haiti, que no documenta sus ciudadanos, bajo el alegato de que son dominicanos, para que los documentemos como dominicanos, que nunca han sido, no lo son ni serán nunca. Todas las diferencias culturales posibles, desde la religión, el idioma, la mentalidad, el desarrollo humano, el respeto al medio ambiente entre otras cosas. Si le gusta tanto y defiende ese conglomerado humano enfermo, roba ayudas, narco estado (el hijo de Martelli está sometido por tráfico internacional de cocaína en USA nada menos en ese pais, que nos chantajea constantemente y pretende que nos haitianicemos por completo). Gentuza que pretenden vivir a cuesta del otro. Váyase a vivir a su amado Haiti y defiéndalos, pero en su letrina haitiana, este es un pais Católico, Apostólico y Romano, esa gentuza son puro vudú, invocando demonios inexistentes, para culparnos de toda su desgracia, la que ellos mismos han causado. Un pais de cavernícolas, donde viven en casas de campaña hechas de sabanas donadas, mientras el grueso de las donaciones sirve para engrosar las cuentas bancarias de los políticos haitianos. No hay dinero en el mundo que sirva para ayudar a esa anda de vividores mentirosos. Siempre agrediéndonos con falacias incomprensibles. Y no lo ve usted que se autodenomina enciclopedia humana. Difiero en todo lo que usted pretende, pues si usted se escucha insultar a todo el que le da la gana, se merece el mismo tratamiento despectivo que usted dispensa al radio escucha. No es casualidad, que parte de los comentaristas que integraban el elenco del Gobierno de la Mañana se retiraron a otra emisora y hacen un mejor programa sin insultar a nadie.

  2. alvarito: la única torpeza la cometió tu madre cuando te parió……¡cuanto daño le ha hecho este viejo corrupto al Pueblo Dominicano!…claro que hay un plan internacional para desaparecer nuestra Patria, y en eso están metido muchos políticos y periodistas corruptos de este País.

  3. noto ke en haiti no hay gobierno y ke en la frontera no hay controles migratorios para venir a RD… entonces ke falta para unificar la isla?
    la isla esta unificada hace rato, pero no nos damos cuenta por lo entretenidos ke estamos!

    ES ASI!

    • Asi es,estamos invadidos ya , Alvaro sabe muy bien de los planes fusionista, siempre con su falsa moral.Estamos muy entretenidos como siempre,y despues nos quejamos.VIVA REPUBLICA DOMINICANA.Despertemos ya!

  4. no es una torpeza…es la verdad y la realidad

    ya no estan invadiendo frente a nuestras narices y nadie todavia lo ha notado…oh mi Dios…

Participa en el debate, deja un comentario.