Alvarito le dice a Juan Luis Guerra anticristo, alcohólico y marihuanero

71

Santo Domingo. El periodista Álvaro Arvelo volvió a la carga en sus comentarios contra Juan Luis Guerra, a quien calificó el día de hoy de alcohólico y marihuanero.

En al acostumbrado comentario que hace a las 7 de la mañana desde la emisora Z101 FM, Arvelo, pidió a los medios de comunicación presentar las fotos del público que asistió a ver al astro de la música dominicana en Altos de Chavón el pasado 30 de diciembre.

“¿Y dónde está la Foto? Porque yo decía eso el jueves, hubo un show del mal gusto en bajos de cacón donde estaba el farsante, hipócrita, simulador, sepulcro blanqueado, anticristo porque pregona lo que él no es, dice que encontró al señor después de buscar dos señoras y a una pastora le costó la iglesia porque se la desbarataron …… ”Dijo Alvarito en uno de sus comentarios hoy.

Don Álvaro continuaba preguntando por las imágenes del concierto, indicando que si alguien se las lleva se lanzaría de la cuarta planta de la emisora ubicada en la avenida 27 de febrero.

Alvarito también se refirió a Saymon Díaz

Sobre el concierto de Santo Domingo en vivo que estaba pautado para realizarse el 19 de diciembre en el Estadio Olímpico, dijo que el concierto fue suspendido porque no hubo ventas y que es falso que el empresario Saymon Díaz estuviera enfermo.

Aseguró que Saymon Díaz tuvo que pagarle 50mil dólares a Marc Anthony quien se rehusó a creer el cuento de la enfermedad.

Alvarito y Juan Luis

Regalanos un Like!!!

71 Comentarios

  1. La Biblia dice que: “De la abundancia del corazón habla la boca” según ese versículo ese caballero tiene por corazón una letrina.
    En los EUA no conocemos a ese tipo, pero de Juan Luis, sabemos que es un orgullo Latino Americano

  2. No puedo ajustar a los comentarios del señor Arvelo, porque no conozco la vida de JLG pero, lo de Arvelo y su mala educacion, improperios y, desgarre a la garganta haciendo asco es un hecho”ese es su aporte a la sociedad.” El estar arrepentido por haber cometido cosas o algun delito dañando sociedad debe ser sancionado pero, si cumplio su pena ya no puede ser juzgado., don Arvalo dia a dia esta cometiendo atropellos y aun estando cerca de la muerte no se arrepiente. REVISESE, y no actue vajos efectos de la arrogancia y humo del poder.

  3. Lo que pasa es que esa forma de actuar de alvaro arvelo , ese la fórmula Omega, para mantenerse vigente ay que crear escandadalos y lo a logrado con con los comentarios hecho a JLG. Si no se le hace caso. El no hace esos comentarios. Bien por JLG al no ponerle Caso

  4. es un problema de wily rodriguez el dueño de la emisora y juan luis alvarito es un simple come mierda que dice pila de estupideces y en parte le alegra la vida al que esta aburrido alvarito sigue en lo tuyo que como payaso estas muy bn

  5. Sr. Alex, no estoy de acuerdo en su Comentario los hombres son más chismosos, dañinos, perversos, metido, calumniador, no hablador si no jablalador, que una damas, por algo están escribiendo en este artículo y no fue una mujer que escribió,

  6. Asi mismo que lo descubra, por que manchan la religion y a muchas gente buena que hay en la religion.
    Jlg, encotraste la tuza de tu culo.

  7. La verdad es que no se dondé está la gran intelectualidad de este señor, para mi en lo personal muy mio, este señor es mas que una vergüenza para la radio, pienso que una persona que ahigá leído tantos libros cómo el pregona debiera de poner en practica lo que leea, y el dueño de la emisora debiera de tomar esto en cuenta, ningun padre de familia que alas 7:20am este llevando a sus hijos a la escuela puede escuchar a esa emisora, por los improperio de ese señor.

    • Alvarado lo que es: un frustrado, odia a Juan Luis porque este no la da dinero, el solo vive del chantaje, no se como hay persona que escuchan esa basura, eso es un adefesio, y la Z_101 lo que deberían es cerrarla con tanta mala palabra que dice ese Sr, por esa emisora

  8. Al viejo verde que lo llaman periodista que solo sabe decirle a las personas come mierda,bruto y miles de palabras para no dejarle decir 3 cosas o romperle la boca y los saca del aire para hablar mas sus mierdas a ese viejo verde todabia no SUPERA que perdio la mujer que tenia o no recuerdan ustedes el viejo rabo verde era esposo de Olga Lara y como todabia no ha podido olvidar se quedo con ese odio ,serpiente vieja. ese se cuide cuando se muera va a pedir uno atras y que se joda siempre jodiendo a los que no le dan razon a el.

  9. SR. ARBARAZO. USTED PARACE. HAITIANO. SIN PATRIA. ENVIDIOSO. ESPERO. QUE NO TE MATEN. SI NO QUE VIVA TODA LA VIDA. PERO SIN LENGUA . BENDICIONES SR.

  10. Cuanta maldad en esas palabras, hay periodistas que se creen dioses, pero que es lo que se creen, solo ven la paja en el ojo ajeno, no las de ellos. Juan Luis es un gran artista y persona, que ha puesto a RD en el mapa musical. Que es perfecto? No. Como no lo somos nadie. Pero hay que respetar para ser respetado.

  11. REALMENTE JUAN LUIS NUNCA HA NEGADO SU PASADO, AL CONTRARIO SIEMPRE HA DICHO QUE LLEGO A JESUS POR EL LODO EN EL QUE ESTABA METIDO, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS DETALLES, PERO UN LODO BIEN GRANDE. EN CUANTO AL CONCIERTO NADIE PUEDE DUDAR DE LA CAPACIDAD DE LLENAR ESTADIOS QUE TIENE NO SOLO AQUI, SINO INTERNACIONALMENTE, Y TODA LA ROMANA SABE QUE LLENO CHAVON DOS VECES EN FECHA RELATIVAMENTE CERQUITA, PARA ORGULLO DE SU PUEBLO, Y EL MISMO ALVARITO LO SABE PORQUE LAS FOTOS HAN DADO LA VUELTA AL PAIS ENTERO. EL PROBLEMA DE DON ALVARO NO ES JUAN LUIS, ES SU FORMA DE HACER PERIODISMO, UN PERIODISMO SUCIO QUE NO ES BUEN EJEMPLO PARA NADIE. Y LO MALO ES QUE MUCHOS PERIODISTAS LO ESTAN IMITANDO. QUE DIOS NOS COJA CONFESAO CON ESTA PERDIDA DE VALORES DE NUESTRA SOCIEDAD. OJALA Y AUNQUE SEA POR HIPOCRECIA DON ALVARO LLEGUE AL SEÑOR Y ASI NOS LIBRE DE ESA BOCA TAN SUCIA QUE TIENE LA RADIO!!!!!

  12. Los chisme hay que dejarselo a las mujeres alvarito con tu sabiduria ponte mejor a ver como se cobate la delincuencia que nos arropa cada dia mas y dacela al jefe de la policia y al mandatario aver si sulucionamos esto en ves de estar como mujersita en chisme colo viejo

  13. POR AHÍ ANDA UN LIBRO, DE UN DOMINICANO QUE TIENE UN CAPÍTULO TITULADO “POEMAS IRREVERENTES”, QUE INCLUYE ESTA PRECIOSURA:

    Alvarito es una marca de fábrica,/
    Invento la cháchara periodística,/
    Y la transformó en letrina mediática./

  14. Que pena ver como la gente se va consumiendo en su propio veneno.Su propio Karma alvarito y bienvenido le ésta pisando la cola a los dos. Ay de aquel que se mete con un hijo de Dios. Piedad y misericordia para ellos.

    • Y según usted Juan Luis G.es hijo de Dios? yo pienso que no,y lo dice la Biblia que el que no le sirve a Dios en espiritu y en verdad no es su hijo,sino una criatura hecha a imagen y semejanza de Dios,para Juan Luis ser hijo de Dios primero tiene convertirse y arrepentirse y creed en el evangelio santo de Jesucristo; y lo Alvaro Arvelo es un problema espiritual lo que él tiene,esta endemoniado,cree en el catolicismo y esa religión es del diablo y no de Dios.

      • Es que la gente le gusta hablar mucho disparate, pero si todos somos hijos de Dios. O es que se te ha olvidado de que hay hijos malos y buenos y que nadie es perfecto en esta tierra. Nosotros lo que debemos es tener más unión y cambiar nuestros corazones, porque solo nos aferramos a estar criticando y machacando a los demás, dejen a cada quien que viva feliz y tratemos de unirnos para que el país salga hacia delante. Y para finalizar sólo le digo al señor Alvarito que se vaya a educar sus nietos y que se olvide de tontería porque juan luis g. Has puesto en lo más alto a nuestra patria y por tanto a todos los Dominicanos. Un abrazo a todas las personas justas de mi país.

      • Le sirves tu a Dios en la forma que dice la Biblia? …Creo que no, cuando juzgas sin saber a profundidad, cuando promueves el odio…entonces solo me queda decirte, ARREPIENTETE. 🙂

      • Que pena que hable de esa manera. ..usted cree que esas palabras que son expresadas porque salen del corazón lo llevarán a la gloria? Todos somos hijos de Dios Buenos o malos. Y sobre la religión? Ni nada voy a decir. Dios le Bendiga

      • Disculpe pero usted si habla mierda! Primero saque la paja de su ojo para que despues hable de los demas. Usted no es Dios para juzgar a nadie. Estoy mas que segura que cualquiera hace mas bien que usted y que apesar de lo que profana no tiene ni una onza de jesucristo en su corazon. No soy catolica pero no apunto con ningun dedo a ninguna religion porque por si no lo save, la religion no salva a nadie. Piense antes de hablar.

  15. Juan Luis , no preste oído a ese señor, porque no se merece otro calificativo, a palabras necias oído sordos, no ofende quien quiere sino quien puede, y el y nadie es lo mismo, el solo refleja la falta de educación de hogar que él nunca a mostrado, él cree que por aparentar tener un poco de cultura general eso le da derecho de descalificar a todo el mundo, le falta lo más importante, la humildad, don de gente, que repito no se la dieron en su casa , tú Juan Luis estás muy por encima de eso.

  16. Biemvenido Rodriguez no debe prestarse a permitir que esos comentario salga por la Z. Como dice que este medio tiene credivilidad, al parecer está viciado de intereses.
    Juan Luis Guerra a puesto en alta nuestro país.

  17. [email protected]

    Lo que le quilla a Alvarito, es que Juan Luis no le responde,
    porque es eso lo que quiere. Provocarlo, para ver si polemiza con él. Pero Juan Luis lo ignora, totalmente.
    Alvarito arrepientete que la envidia, y la maldad te van consumiendo.
    También Bienvenido Rodriguez, que sea responsable y de la cara. No pongas a Alvaro a decir cosas, que Tú no tienes los pantalones para decirlo.
    Da asco lo que hacen, diciendo cosas personales porque no pueden hacerle dano, ni destruirlo. Si fumó marihuana, era alcoholico etc. Que importa, si se arrepintió dejele ese trabajo al juez supremo, que es el que juzga a cada quien en su justa dimensión.
    Juan Luis Guerra es un icono de todos Los Dominicanos, y el mundo!

  18. Alvarito tu no mas eres un enfermo mental, como se te ocurre hablar de Juan Luis cuando es una gloria nacional tambien a nivel mundial, quien eres tu nada mas que un loco desquisiado. Juan Luis deberia demandarte por difamacion.

  19. LO QUE PASA ES QUE BIENVENIDO EL AMO DEL PERRO ALVARITO LO MANDA A LADRAR PORQUE EL NO PUEDE……CUANDO JUAN LUIS GUERRA ABRIO LOS OJOS YA BIENVENIDO LE HAVIA DADO UN TUMBE CON EL EDIFICIO DONDE ESTA LA Z QUE ES DE JUAN LUIS Y NO DE BIENVENIDO LA Z Y EL CANAL MANGO TV ESO ERA DE JUNA LUIS Y PARA PODER CONSEGUIR ALGO …JUAN LUIS TUBO QUE COJER LO QUE SU ARCHI ENEMIGO BIENVENIDO QUISO DARLE …ESE BARBARAZO SE QUEDO CON EL EDIFICIO DE JUAN LUIS Y LA EMISORA Z101…..Y ES TAN BILL Y COBARDE QUE NUNCA DA EL FRENTE …..PERO MANDA A SU QUERIDO TRAIDOR Y RABIOSO PERRO LLAMADO ALVARO ARVELO…… PARA QUE LADRE Y LADRE A VER SI JUAN LUIS LE CONTESTA…..PERO QUE VA ESE TIPO ESTA BLINDADO POR LA FUERZA MAS PODEROSA QUE PUEDA EXISTIR EN EL MUNDO QUE ES DIOS ,,,Y JUAN COMO TODO UN BUEN Y GRAN CRISTIANO SOLO HA HABLADO UNA SOLA VEZ ……Y FUE CUANDO LE COMPUSO LA CANCION A BIENVENIDO RODRIGUEZ Y A SU PERRO RABIOSO ALVARITO ARVELO…. QUE DICE ……JESUS ME DIJO QUE ME RIERA SI BIENVENIDO ME QUIERE DAR LA CARRERA…..Y EL ME DIJO NO NO NO TE MORTIFIQUE QUE YO LE ENVIO MIS AVISPAS PA QUE LO PIQUEN …… DE VERDAD…..ES QUE EL EXITO DE JUAN LUIS GUERRA LE PICA COMO AVISPAS A BIENVENIDO RODRIGUEZ Y A SU PERRO RABIOSO ALVARITO.

  20. Que se atienda su enfermedad y deje de estar juzgando, porque nadie tiene techo de cristal, y muchos menos en la RD. Su familia que lo aconseje y que lo ayude a atenderse.
    Gracias.

    • Alvarito no se acuerda cuando embarazó a Olga Lara y tuvo que divorciarse de su esposa (sobrina de Caamaño) para poder casarse con Olga. La hija de Olga no merece un padre tan rastrero

  21. Mas respeto alvarito es unos de los mejores periodista de este pais. El sabe mas que todos nosotros de juanlis porque lo conoce desde hace mucho tiempo. Juan Luis lo que es un hipócrita.

  22. Este señor, esta loco. Juan Luis Guerra, es conocido y amado internacionalmente.
    Creo que es pura envidia.
    Por qué no dice, cual es su relación con Leonel Fernández? Es cierto que LF es quien le paga las quimio terapias? Es cierto que por esa razón, Alvarito no es capaz de hablar la verdad cuando de LF se trata.

  23. Me gustaria que Alvararito explicara al país, porque apoya tanto a Leonel, que diga si es cierto o no que Leonel Fernández paga sus quimio terapias.
    Estoy de acuerdo con los que opinan que este señor, debe salir ya y darle oportunidad a otro que sea más objetivo y justo que el.

    Juan Luis Guerra es un hombre muy grande para dejarse intimidar por este señor. Pura envidia, Alvarito, esto sólo la envidia lo puede explicar. Suerte

  24. el que no es musico no entiende de los que se habla yo se la historia de las dos mujeres una era la mujer del mejor baterista de la republica y era su mejor amigo y lo traiciono lo mismo la pastora que mal sigue eso toda la verda salira a su tiempo es ser evangelico por convenienza

  25. Alvarito estas picado defendiendo el negocio de tu jefe, y como JLG le dió a Euris Cabral el contrato de su biografía y no a ti, Mariconazo, Juan Luis debería someterte si no lo hace lo hará el pueblo, malcriado, lacra

  26. Alvarito el hecho de que Juan Luis Guerra no te pase un cheque mensual no quiere decir que lo pongas en las cuatro esquinas. Maldito vendio! lacra social.

  27. Imaginate ese senor alvaro no tiene crediblidad por ninguna parte bienvenido que siga con su campana que no podra con la verdad. por que jlg logro salir de karen vivo ese es su pecado….abusadores

  28. Esa bestia humana que caso le va poner jlg. bievenido que entienda ya qe JUAN LUIS SALIO de karen y pudo seguir s carrera . abusadores . juan luis esta muy por encima de esas cosas y simplemente el no se dejo joder.

  29. Ese viejo ladron y mentiroso que se valla sepillar los siente .y deja de meterse con Juan luis que Es una estrella en los alto que as ganadora los de el honrada mente y No como el chantajiando y vendiendose a los politico

  30. Ese viejo de Alvarito tiene que resignarse y jubilarse para que le de paso a otra persona ya hasta se le olvida lo que dice. Por favor retírate con dignidad.

  31. Este es un loco mas que quiere salir del hueco que quedo en la historia quiere sonar el viejo que le pongan atencion y por eso hace esos escandalo lo

  32. Este viejo da asco con eso…. por suerte que juan luis ni caso le pone, si lo demandan entonces se agarra de que es un “pobre viejo enfermo” y que es un abuso, pero no lo es cuando el se pone a acabar con alguien, el otro día con la clínica independencia, pero cuando se le aparecieron allá estaba apaurao’ pidiendo perdón y alabando a los que estaban ahi, como siempre hace esa rata…

  33. Las palabras se toman de quien la dice, este viejo yihadita, solo habla de vomitarse en las personas que el odia, es envidioso, lambon cuando un politico va a su programa lo enaltece no es capaz de decirle nada en su cara y para colmo es un viejo ateo que dice ser catolico y en cada oportunidad cuestiona la biblia y al mismo SeÑor. Que Jevova le tenga misericordia.. Y te salva porque Juan Luis es Cristiano porque sino te demandan por difamacion e injuria

    • ESTOY MUY DECUERDO CON TIGO UN MUSICO QUE PONE A BAILAR TAN BUENO DIOS LO PROTEJA PORQUE SI NO NO TENDREMOS QUIEN NOS PONGA A BAILAR Y GOZAR TANBUENO EN LAS FIESTAS Y PARTY COMO LO HACE JUANLUIS GERRA

Participa en el debate, deja un comentario.