Ay… Los cuernos

12

Esta no es la reacción que esperas de un hombre que acaba de ver a su esposa con su amante en plena acción.

llave puerta llavin

Un individuo sorprendió a su esposa en el sofá mientras se encontraba con otro en la residencia que compartían.

Según se puede ver en el video que se filtró en redes sociales, el hombre abre la puerta de la vivienda para encontrarse con su esposa y otro individuo, al que aparentemente conoce.

¿Esta es Janelle? ¿Y Jason? Hola chico, ¿cómo estás?”, expresa el sujeto en tono calmado mientras graba la escena en la que ambos parecen estar desnudos en el sofá.

En lugar de estallar en rabia, el hombre continúa hablándole tranquilamente al dúo.

“¿Así que estás con mi esposa? Esa es mi esposa”, cuestiona.

El hombre, entonces, procede a pedirle el divorcio.

Yo quiero el divorcio. ¿Me das el divorcio, por favor?”.

El sujeto indica que ama a su hija y que eso es lo único que le importa. Agrega que no quiere mantener ningún vínculo con la mujer.

A la chica solo se le escuchar exigir en varias ocasiones que apague la cámara.

Perdonen por molestarlos. Que tengan un buen día”, manifiesta el esposo antes de interrumpir la grabación.

El  sujeto, aparentemente, tomó las imágenes para mostrarlas solo al juez, pero éstas se han vuelto virales.

Fuente: ElDiarioNY

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. la mujer tiene que darse su valor y si no quiere estar mas con su pareja aclarelo para no llegar a estos terminos que es mas doloroso para los dos, mas que tienen una hija.
    todos sabemos que grabo el video con la intencion de que el juez le de la custodia, pero tambien se debe de pensar en el daño que le hace a la criatura.

  2. que acostumbrados a la violencia… todo debe ser con brabura o matar… civilicense palomos ustedes que primero matan para estar asustados de la justicia

  3. El sabia que estaba con una cuernua solo quera agarrarla con las manos en la masa. Esas son las mujeres que los hombres les encantan.

    • Por dios… tal vez sospechaba. Ojala que no me este pasando, pero aunk duela es mejor darse cuenta a tiempo qeu vivir la vida engañado. Mejor nos divorciamos, al cuernu no le toca nada $ y fin. Cero agresion ni muerte ni nada. Hay que tener mucha inteligencia emocional para tomar esa actitud FELICITACIONES

  4. Idiotas son ustedes no toy diciendo que la mate obviamente pero coño cualquiera de nosotros no le mentariamo la mai minimo. Aparte de eso oye lo que le dice al tipo que ta con la mujer disque fulano you are a good man, si no entienden ingles significa tu eres un buen hombre. Le ta cojiendo la mujer en su casa asechandolo que se fue a trabajar y le dice que el es un buen hombre. Ese es el mas palomo de los palomos .

  5. Cada relacion es diferente y para saber el porque de esa reaccion habria que saber que paso en el matrimonio de ellos, algo que dificilmente sabremos, pero al ver la reaccion de el muchas personas opinaremos sin saber el fondo, si la mata es malo, y si lo coje a 10 igualmente es malo

  6. yomismo tu debes ser un idiota, una cosa no tiene nada que ver con la otra, ese pana encontro a su mujer con otro hombre y no decidio matarla, solo grabarla para que el juez este de su parte en el posible divorcio, espero sepas donde esta su pareja ahora mismo, animal

  7. Poreso le van a seguir pegando cuerno. Por flojo. Me inmagino que en la cama el la trataba asi de amable tambien y le decia mi amor sorry si te di muy duro.

Participa en el debate, deja un comentario.