La esposa de Mozart La Para Alexandra Fernández tiró una «puyita» en las redes sociales a su esposo en el que dejo saber que «Quien se comió contigo los huesos, se merece la masa», de inmediato esta frase despertó el interés entre sus seguidores quienes dieron la razón a la dama.

Indica Richard Hernández de Masvip.com.do, que Alexandra se hizo eco de la frase al momento de agradecer a la página de instagram «SBS Emprende» donde estableció que la pareja conformada por el artista y la beldad rubia es digna de admirar por los valores familiares que inculcan a sus fanáticos.



Mozart

«Alexandramvp Muchas gracias por sus palabras! Bendiciones mil», dijo en el repost.



El texto explicaba que: «Quien se comió contigo los huesos, se merece la masa».

«Como emprendedores no olvidemos quienes vienen con nosotros desde nuestros inicios cuando tengamos éxito. El equipo de @sbsemprende felicita a @Mozartlapara por su consistencia, persistencia y fidelidad a sus sueños».

«Felicitamos a @AlexandraMVP por persistir al lado de su compañero y creer en él aún cuando nadie lo hacía. Reconocemos su nivel de visión al lograr ver en @Mozartlapara lo que nadie veía».

«Agradecemos a está pareja por el ejemplo de emprendimiento y familia que le da a la comunidad emprendedora latino americana», finalizó.