Henry-G reconocido en Los Mejores del 2015 de Telemundo 47

0

“Los Mejores del año” son unos premios que se conceden en Nueva York, en un esfuerzo conjunto entre el canal de Televisión Telemundo 47 y la compañía Global Media Worldwide y premian cada año desde hace cerca de una década a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, televisión , música y Labor Social.

En la categoría de artista Cristiano destacado fue galardonado: Henry G, gracias a su valor artístico, independencia, capacidad como letrista y la pureza del artista, que ha acercado el Hip Hop de Fe a otros públicos y que ha hecho llegar sus canciones a diversos públicos de varias generaciones destacando su álbum La Eterna Batlla que aunque representa frescura en su sonoridad, permanece fiel a las ideas con las que comenzó su carrera, con unas “canciones puras y sin Preservantes Artificiales” como el insiste en llamarles.

En la Ceremonia también fueron Galardonados, El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Nueva York, Nuestra Belleza Latina: Audrys Rijo, El Bachatero Chicho Severino, el destacado Chef Jay Rodriguez, asi como el finalista de la voz Kids, Adiel Torres.

“Muy Contento y agradecido con la Organización de este certamen por reconocer el trabajo que venimos haciendo, y que esto Siga siendo de Bendición para Muchos”. -Anotó el intérprete.

G

Los premios fueron entregados en medio de una concurrida ceremonia celebrada el pasado lunes 28 de diciembre en 809 Lounge, del Alto Manhattan.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.