Las cirugías estéticas favoritas de los hombres

0
Cirugia
Imagen cortesía de puntofape.com

Estados Unidos. ¿Quién dijo que las mujeres son las únicas que pecan de vanidosas? Aunque no lo creas, los hombres también hacen uso del bisturí para lucir bellos. ¿Sabes cuáles son los procedimientos estéticos que más solicitan?

1 Botox

Como una medida para evitar el paso del tiempo, los hombres preocupados por las arrugas alrededor de la frente recurren al botox. Se trata de un inyectable que se aplica en la cara y en el cuello para suavizar las líneas de expresión. También se emplea para tratar las migrañas y la sudoración excesiva.

2 Depilación del vello facial

Despídete del vello de la espalda o pecho. Gracias a este método que consiste en la aplicación de rayos láser en la piel es posible dañar los folículos pilosos para evitar que sigan creciendo. Esta técnica suele emplearse en varias partes del cuerpo, incluyendo axilas y piernas.

3 Microdermoabrasión

Este técnica se emplea comúnmente para aclarar las manchas de la edad, arrugas, cicatrices de acné, líneas finas y demás problemas de la piel. Consiste en rociar cristales en la piel para quitar después la capa desigual del cutis mediante una descamación.

4 Cirugía de nariz

Suele emplearse para reducir la apertura de las fosas nasales, corregir un defecto, lesiones congénitas o como capricho para cambiar la forma de la nariz. De acuerdo con un informe de la Asociación Estadounidense de Cirujanos Plásticos de EU (ASPS), esta operación fue la más recurrida por los hombres en 2010.

5 Cirugía de párpados

En tanto, este procedimiento reduce el aumento de tamaño de los párpados que puede ser ocasionado por el paso del tiempo. Mediante el uso de instrumentación se quita el exceso de piel y se deshace la grasa extra causante de la hinchazón de los ojos. Informa la Biblioteca Nacional de Medicina.

6 Liposucción

Este tratamiento emplea un pequeño tubo hueco conectado a una máquina de succión para eliminar la grasa corporal. Sin embargo, un estudio realizado por miembros de la Universidad de Colorado, en Denver, sugiere que al cabo de un año la grasa extraída tiende a regresar.

7 Reducción de senos

Las mujeres no son las únicas que se “arreglan” los senos. En ocasiones la genética, la obesidad o algunos medicamentos causan agrandamiento de las mamas en los hombres. De ahí el propósito de esta cirugía que elimina grasa y tejido para lograr un pecho más firme. (Biblioteca Nacional de Medicina).

8 Facelift

Por otra parte, este tratamiento alivia los signos de envejecimiento en la cara y cuello de las personas. Consiste en pequeñas inyecciones de hidroxiapatita, un material que ayudará a levantar las zonas descolgadas, como contorno de la cara, óvalo facial y piel de la ceja.

9 Trasplante de cabello

En este procedimiento se transfieren cabellos de un área poblada a otra donde hay calvicie. De acuerdo la National Alopecia Areata Foundation, 5.3 millones de hombres padecen alopecia en los Estados Unidos.

10 Peeling químico

Para finalizar presentamos esta técnica que a base de una solución química elimina las capas exteriores dañadas de la piel. Se usa para suavizar líneas finas y arrugas hasta para eliminar manchas y cicatrices.

Fuente Holadoctor.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.