Contemplan a Irving Alberti y Cheddy García como presentadores del Soberano

10

Santo Domingo. Este 2016 los Premios Soberano, que tiene como productora artística a Edilenia Tactuk, podrían apostar por el humor y valerse de la popularidad de dos queridos humoristas: Irving Alberti y Cheddy García.

Una fuente develó a la periodista Ynmaculada Cruz Hierrro del periódico Listín Diario, que el equipo de producción, conjuntamente con los directivos de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) contempla que Irving y Cheddy asuman la conducción de la gala del Soberano, que se presentará el martes 15 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Irving y Cheddy son figuras populares y muy queridas por los dominicanos. Además, son experimentados actores, tienen un talento con el que pueden improvisar y sacarle el mejor provecho a todo”, dijo la fuente, luego de develar que estos serían los conductores del premio.

Sería la primera vez que los comediantes se enfrentarían a uno de los más grandes retos de conducción que tienen las figuras del espectáculo dominicano y es mantener el hilo conductor de una gala, que a la vez, es el programa televisivo más visto de todo el país. Este año, la producción podría valerse de un elemento seguro, eficaz y exitoso como es el buen humor, y en ese sentido Cheddy e Irving garantizarán el buen entretenimiento y el interés en un espectáculo que por lo general tiene dos horas y media de duración.

Irving y cheddy

“Este año Edilenia tiene el gran reto de llevar al escenario una propuesta que supere las anteriores, realizadas por René Brea. Creo que Irving y Cheddy pueden garantizar el éxito de una buena conducción”, dijo el informante.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. A mi Irving no me causa risa, no sé donde está su gracia porque yo no se la veo y Cheddy, el personaje que ella proyecta, no me parce adecuado para un ambiente formal. Ahora, si como dijo alguien, le dan un guion y se ajusta a él, podría quedar bien.

  2. Irving me parece bien, pero Cheddy porfavor!! a menos que le den un guion cerradisimo y como buena actriz que es lo lleve al pie de la letra, por que ella en su estado natural es un desastre, chillona, ordinaria, repetitiva etc. Pienso que dos figuras del humor juntas no deben ser, creo que Irving y Pamela Sued serian una mutual excelente.

    • De acuerdo ,y que no quiera convertir ese escenario en un segmento del del programucho de Robertico.Ella en todos los escenarios hace lo mismo.

  3. Bueno ,,,,, Edilenia se daño ahi…. Irving Alberti ??? Cheddy Garcia ????
    Dios mio a donde hemos llegado….

    Juan Martinez
    Miami, FL

Participa en el debate, deja un comentario.