La foto caliente que subió y después borró

9

Santo Domingo. La presentadora de televisión, Sandra Berrocal, subió esta imagen anoche en sus redes sociales, la cual borró minutos después…

Sandra
instagram.com/sanberrocal/

En la foto se ve a la joven que labora en el programa De Extremo a Extremo, sacando la lengua, mostrando parte de sus lolas , abajo se ve la cabeza de lo que parece ser un peluche…

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. No veo cuál es el show con la foto… De quien es la lengua, es suya o es de Sandra?
    La educación no tiene nada que ver conque usted saqué la lengua o la meta.
    Si fuera un cuero de esos americanos que se encueran como la Kin Kardashian no dijeran nada….Pero resulta que la que tiene la lengua afuera es del patio…
    Esta doble moral…

    • Eres un lambon. Nada de doble moral. La foto es vulgar sea de ella o de cualquier actriz y modelo. Y sacar la lengua es de mala educación, no importa quien lo haga. Nadie ha criticado a las vulgares Kardashian más que yo, son un símbolo de la degradación de esta sociedad, son parásitas, no actúan no cantan ni bailan, pero tienen programas de TV y la prensa vive pendiente de sus traseros. La Berrocal no es más que una imitadora de ellas

  2. Esta de moda tomarse fotos con la lengua afuera como si eso fuera gracioso o sexy. Es de muy mala educación y sólo demuestra vulgaridad. Recuerdo que nuestros padres nos regañaban por sacar la lengua, ya que ese gesto se considera una burla, pero ahora un grupo de descerebrados creen que es lo máximo. Todo lo que se sube al internet queda, aunque se borre. Y hay muchas mujeres de medio que dentro de unos años van a andar buscando fotos impropias para borrarlas

Participa en el debate, deja un comentario.