“Llamado a la patria” una iniciativa urbana por valores

4

Mark B, Brea Frank, LR, Quimico, Nipo, Cromo X, Villanosam, Bulova, TYS, Natan El Profeta, MC Pablo, Dkano, AD, Big O, Philippe, El Pope, Mr Raimy, Musicologo, Shelow Shaq, Pablo Piddy & Mariachi Budda unieron sus voces en “Llamado a la patria”, una iniciativa de Alofoke, bajo la producción de Chael, Alofoke Music & Bombon Production.

Santiago Matías, conocido y popular como Alofoke, estrenó este tema la noche de este martes en su programa “Alofoke Radio Show” que produce en KQ94, logrando la inmediata identificación de público por vía teléfonica y redes, al mismo tiempo el mismo ya está disponible en You Tube y en la página Alofoke.net, desde donde lo pueden bajar.

“Comparto el dolor y los cambio que sufre cada día nuestra sociedad a raíz de la descomposiciones en las diferentes clases, he por ellos que hemos decidido a través de nuestro talento como canales a todas las generaciones que nos siguen, crear un llamado de conciencia y aportar como siempre nuestro grano de arena para una mejor educación, gobernación y sociedad” indicó Alofoke.

Por su concepto y contenido, esta iniciativa ha llamado la atención de muchos seguidores del género urbano y de otras áreas, incluyendo a la vicepresidenta de la República, quien hizo público su apoyo a “Llamado a la patria” los cuales han manifestado a través de las redes sociales su apoyo.

“Este es un llamado a la patria atención ciudadanía el cambio lo haces tú no esperando que cambien los días”

Cada uno de los artistas que participan en la canción dicen sentirse orgullosos de colaborar en este proyecto debido a que se busca crear una conciencia nueva en la sociedad y la juventud, que viniendo del área urbana tan criticada viene a ser un compromiso mayor que impactará directamente a los consumidores de esta música y a los representantes del género mismo.

Desde hace pocas horas en You Tube, ya la canción, para la que se está grabando un hermoso video clip, pasa de las 111 mil vistas…

Santiago Matias

Fuente Enterato.com/ Marivell Contreras

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Dios mio que gran comentario Marisabel!
    A pesar que desde su posición, están intentando (me permito dar beneficio a la duda) aportar a la causa y hacer un llamado a reflexión a los seguidores de este tipo de música, que incluye toda clase de delincuentes, como también los que no lo son.
    Fuera de eso, traté de obligarme a escuchar este tema, y no aguanté 2 minutos, no hay recursos musicales, no hay rima. Y que decir de las letras y de sus artistas que pregonan más anti-valores, lo mismo que hemos visto siempre.
    Hay que ser honestos, la música urbana es una representación de la realidad de muchas personas en este país y de verdad que estamos MUY mal. Vendrán los que hablarán de doble moral y demás, fruto del irrespeto a la diversidad de opinión, pero para mí, esta música es la orgullosa propagación de la ignorancia.

  2. Lo que tienen que hacer ellos, hasta el mismo Alofoke, es ponerse a leer aunque sea paquitos, para ver si adquieren algo de vocabulario porque de que les sirve grabar un tema de “valores” si van a seguir grabando y cantando las mismas vulgaridades y los mismos disparates que han hecho siempre. La llamada “musica urbana” es una oferta muy pobre musicalmente y sus letras son lamentables, sólo giran en torno a que yo soy mejor que tu, yo tengo esto y aquello y tratar a las mujeres como trapos o como fieras hambrientas de sexo.

Participa en el debate, deja un comentario.