Congelan el precio de los combustibles

3

Hay gente que se molesta cuando desde Ensegundos.do tocamos el tema de los combustibles, sobretodo porque pedimos a los ladrones que coloquen precios justos, reales.

No importó que el precio del petróleo descendiera a su nivel más bajo en 12 años.

El crudo cierra en Nueva York en su precio más bajo en 12 años

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que para la semana del 9 al 15 de enero el precio de todos los combustibles se mantendrá invariable.

La Dirección de Comunicaciones del MIC, anunció que, en tal sentido, la Gasolina Premium será despachada RD$180.40, mantendrá el mismo precio. La Gasolina Regular costará RD$162.90, mantendrá el mismo precio.

El Gasoil Óptimo se venderá RD$134.40, mantendrá el mismo. El Gasoil Regular se venderá a RD$123.50, mantendrá el mismo precio.

El Avtur será despachado a RD$84.60, mantendrá el mismo precio; el Kerosene será vendido a RD$107.20, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil se venderá a RD$61.84, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$78.80, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$24.22, mantendrá el mismo precio.

Combustibles

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de todos los combustibles se mantuvo en RD$45.62, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.

Ladrones, malditos ladrones! 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Y ASI PONEN ESPACIO PAGADO EN PERIODICOS DANDOSELA QUE AQUI ES DONDE MAS A BAJADO EL COMBUSTIBLE !!!!! CLAROO !!!! ES DONDE MAS CARO LA VENDEN …. M..M..G…

  2. Coño que malditos ladrones!!!! El frikkin’ petróleo en 30 dólares el barril y estos hijos de su madre no la bajan ni que le tiren una maldita bomba, coño que maldito pike me da.

    Jefe, perdón si me pasé pero es que me hierve la maldita sangre.

Participa en el debate, deja un comentario.