Le mandó fuego a las “presentadoras”

4

El periodista de “El Sol de la Mañana” de Zol 106.5 envió esta semana un twitt con un mensaje agresivo en contra de muchas presentadoras de televisión en nuestro país.

El mensaje dice lo siguiente: “presentadoras” financiadas por el narco y la corrupción las convertimos en modelos a seguir, aplaudimos y luego nos quejamos.

No es la primera vez que figuras destacadas en el periodismo le hacen ataques a muchas de estas mujeres con cuerpos esculturales, quienes exhiben apartamentos de lujos, jeepetas millonarias, ropa de marcas exclusivas y tienen los mejores espacios de televisión y radio sin justificar de donde salió esa fortuna.

La luz

Un catálogo de las presentadoras que se prostituyen

Fuente Radionotas.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. La pregunta mía es la siguiente, Laluz tiene un vehículo Chevrolet Camaro si mal no recuerdo, cuales periodistas pueden de su sueldo comprarse un vehículo como ese? No es beneficiado con anuncios del estado en sus programas? Hay mayor honor en ser un periodista corrupto que una amante cara? al menos uno de los dos no pretende influenciar al pueblo.

  2. Pero que diga tambien los periodistas que tienen igual o mas que esas presentadoras,el sabe muy bien que muchos de sus colegas ,presentadores tambien lo han obtenido de manera no santa.Son panas tuyo todos ,asi que esperamos que tambien lo diga.
    No justifico lo de ellas ,pero hay que ser justo.Jose Laluz,la mayoria de esas “presentadoras ” son de tu partido,o no?

  3. Quien sera el periodista que dará el palo de publicar el catálogo con las fotos y precios de las presentadoras que venden su cuerpo por yipetas y apartamentos de lujo, de seguro que el que lo haga se gana un Soberano.

Participa en el debate, deja un comentario.