Video: Así mataron el vigilante en Puerto Plata para robarle la escopeta

5

Desconocidos mataron la madrugada del jueves a un vigilante privado para despojarlo de una escopeta, en la Ferretería JDL de la avenida 27 de Febrero, de Puerto Plata.

Este video fue presentado anoche por Telenoticias, canal 11, en el que se ve como le quitaron la vida al señor Elvis Santos Pimentel.

Santos Pimentel fue encontrado por las autoridades con un balazo en la cabeza que se lo realizaron los elementos hasta esta mañana desconocidos cuando el guardián quien residía en el sector Colinas del Sur prestaba servicios en el negocio. El cadáver de Santos Pimentel fue encontrado sentado en una silla con un balazo en el cráneo y la escopeta calibre 12 no se encontró en la escena.

En el lugar oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) recolectaron un casquillo de pistola calibre 9 milímetros, mientras que el cadáver fue levantado por el médico legista y remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.

Robo escopeta

Video subido por Desafine.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Es lamentable la muerte de ese señor pero a decir la verdad si el hubiese estado haciendo su trabajo, eso no le pasa. Un guardian esta supuesto a estar despierto con su arma ready para defender el negocio o propiedad a la que se le asigno proteger. Claramente se ve como lo agarran durmiendo y ahi esta el tragico resultado. Si hubiese estado despierto, le da un cartuchaso desde que ese delincuente intenta sacar la pistola.

Participa en el debate, deja un comentario.