Video: Critican al Torito por interpretación del Himno Nacional

7

Santo Domingo. Héctor Acosta fue invitado anoche por la directiva de los Tigres del Licey para interpretar las notas del himno nacional en el juego a disputarse contra los Leones del Escogido, esta situación desató una serie de ataques hacia la figura del merenguero.

Los primeros ataques vinieron desde los fanáticos de las Águilas Cibaeñas, es de conocimiento público que Héctor Acosta es uno de los artistas que ha brindado más apoyo al equipo instalado en Santiago de los Caballeros. “Los aguiluchos deberían quemar los CD’s de @ElTorito48 …. INCREÍBLE…. Yo estoy en shock con ese merengue en vivo .” , comentó Fabio Collado.

Mientras que el cronista deportivo Franklin Mirabal fue un poco más duro: “Yo creo que es una IMPRUDENCIA Y UN IRRESPETO A LAS ÁGUILAS lo que pretende hacer @ElTorito48”

Si El Torito se pone la Gorra del Licey, dicen que no podrá volver a entrar al estadio Cibao. @ElTorito48, continuó tuiteando @Elreydelaradio.

Otros ataques de los que surgieron en las redes sociales apuntaban hacia lo que consideraron una mala interpretación del himno nacional por parte del artista oriundo de Bonao.

“La peor interpretación de nuestro Himno fue hoy con @ElTorito48 desafinado y una entonación incorrecta” dijo Alex Gutiérrez.

Torito

Para la tranquilidad del Torito, los Tigres del Licey derrotaron por 8-7 a los Leones del Escogido, ya había fanáticos indicando que si perdían el era quien había traído la sal de las Águilas.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Problemas mayores afectan al pais Dominicano, para que éste sea el tema de tanto Odio hacia una persona que dice ser fanático de un equipo deportivo, que pehhhhhna debe de daaaarrrr!!!

  2. A la que critican las actuaciones del torito y de los jugadores, lo que deben es llamarlos y decirles: oye papá, te voy a cubrir tus necesidades con to’ la baina para que descanses en tu casa. De lo contrario dejen de ser tan brutos, esto es el siglo XXI.

  3. Yo soy aguilucho full, pero estos “fanáticos” deben manejarse mejor. El Torito es un profesional y si lo llamaron para que cantara el HIMNO NACIONAL ese es su maldito trabajo y se le paga por eso. Así también porque Juan Carlos Perez se inscribió en el draft para el RR y le han caído encima porque está jugando con el Licey, él también es un profesional y dió su palabra de jugar con quien lo eligiese, y es su maldito trabajo, el vive de la pelota y es su sustento, coño, fanático aguilucho, supere ya que nos quedamos fuera esta temporada y deje de estar sufriendo, pensemos en el próximo octubre para entrar duros y llevarnos la corona en 2016-2017.

Participa en el debate, deja un comentario.