Investigadores mexicanos sabían del encuentro de Sean Penn con “El Chapo”

2

México, México. El gobierno mexicano tenía conocimiento de la entrevista que le hizo el año pasado el actor estadounidense Sean Penn al capo Joaquín “El Chapo” Guzmán cuando estaba prófugo, recapturado esta semana, dijo el sábado a la AFP una fuente del gobierno federal.

La reunión entre Penn y Guzmán efectuada en octubre forma parte de las investigaciones que ayudaron a recapturar el viernes al capo más buscado del mundo, dijo la fuente bajo anonimato y sin dar más detalles.

“Autoridades mexicanas tenían conocimiento de esta reunión”, acotó la fuente después de que la revista Rolling Stone publicó un artículo escrito por el actor sobre su encuentro secreto con Guzmán.

La fiscal mexicana Arely Gómez dijo el viernes que las autoridades localizaron al capo en parte por las reuniones que tuvo con actrices y productores con la intención de hacer una película sobre su vida.

Entrevista Chapo

Lea la entrevista en este enlace de la BBC bbc.in/1K6oY5J

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. El Gobierno Mexicano esta protegiendo al Chapo porque fue el que mas dinero dio para la campaña de Peña Nieto. Ese hombre es intocable, y si lo capturaron fue para protegerlo o inventarse una historia extraña. Sigan creyendo historias de hadas. El Chapo es el Chapo y Peña Nieto no puede equivocarse con eso porque sabe que se lo lamben.

Participa en el debate, deja un comentario.