20 dominicanos en la lista de los más buscados por el FBI

0

La oficina Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos, tiene en su mira a 20 dominicanos a los que busca por la comisión de varios delitos, y ha pedido la colaboración de las autoridades dominicanas.

Informa el periódico Diario Libre, que la lista de los criollos la encabezan Amparo Altagracia Montás y su hijo Eddy Vázquez, ambos son acusados de operar un prostíbulo, donde presuntamente forzaban a mujeres inmigrantes ilegales de México y Centroamérica y de su propio país, a ejercer la prostitución. Contra ellos pesa la acusación de tráfico humano y otros delitos relacionados.

Asimismo, Daniel Guzmán, un farmacéutico que trabajaba en Alto Manhattan, se dedicaba al tráfico de medicamentos recetados ilegalmente, algunos de los cuales son usados por narcotraficantes para mezclarlos con cocaína, heroína y otras drogas.

En la página de los más buscados, también figura Juan Boria, acusado de formar parte de una banda de narcotraficantes que operaba en Massachusetts, y Benigno Fernández, quien además se hace llamar “David González” o “Benny Fernández”, es buscado porque supuestamente es parte de una banda de tráfico de cocaína en el distrito Este de Virginia.

En tanto, Julio Leyva Mejía está acusado de narcotráfico en la zona metropolitana de Puerto Rico y “fue visto por última vez en el poblado de Carolina, Puerto Rico”, dice la semblanza que publicó el FBI en su página oficial.

De igual manera, Eduardo Quiñones, conocido también como “Juan José Cruz Hernández”, “Amapola” y “José Batista”, es buscado por narcotráfico. También por drogas persiguen a Miguel Cuello Pérez, quien está tipificado como “pez gordo” y es buscado por el FBI y la DEA, anda armado y es muy peligroso, a Luis González Berrios (José Pérez o Heriberto Cruz), y a Janpher Daniel Báez o “Fabián Vega”.

Imagen cortesía de Diario
Imagen cortesía de Diario

Por fraude electrónico se busca a Marcos Rodríguez, José Edison, Francisco Santana, Miguel Bonilla y Santiago Guzmán, según publica la agencia.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.