Alvartito pide a Leonel sumarse a la campaña de Danilo o que renuncie del PLD

0

Santo Domingo. El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo demandó al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, que se integre a la campaña de su organización política o que renuncie de esta.

“Intégrese a su partido o renuncie de su puesto de presidente, porque ahora Danilo tiene que hacer el trabajo suyo y el de usted”, señaló Arvelo.

Sostuvo que el presidente Danilo Medina, quien también es el candidato presidencial por el PLD para las elecciones de este año, anda solo en la campaña y que el líder de su partido no lo quiere apoyar porque este le ganó las internas.

“Leonel no está pensando en los miles de peledeístas que están trabajando y que van para afuera desde que pierda el PLD, solo por él no querer integrarse a la campaña”, indicó.

Manifestó que a Fernández le da vergüenza juramentar al senador por la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista y que Danilo no lo hará porque este tampoco lo está apoyando en su reelección.

“Están juramentando a todos los senadores de las diferentes provincias pero nadie quiere ir a San Juan a juramentar a Félix Bautista, si no lo van a poner ahí mejor díganlo y ya”, manifestó.

Alvarito

Por último, el veterano comentarista de la Z sostuvo que el país debe elevar la política y crear condiciones para la misma “de lo contrario seguiremos siendo un país por debajo de los demás países”.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.