Deyanira Ortíz nos escribió vía noticias@ensegundos.net

Señores de Ensegundos.do, Con suma indignación y coraje, gran preocupación también, son mínimo 5 las veces en la que leo la siguiente noticia.



Laser

Un avión estuvo a punto de accidentarse en el AILA al ser apuntado con un rayo láser.



¿Entonces las autoridades para poner carta en el asunto esperarán un accidente, por no tomar medidas a tiempo?

¿Sera que tú podrías hacer llegar a los funcionarios pertinentes la preocupación no sólo mía sino de miles que estamos leyendo cada vez más frecuente este artículo tan desagradable y pesimista?

Se necesita urgente información preventiva, porque da mucho coraje que luego que pase una desgracia por inescrupulosos haciéndose los graciosos, entonces los funcionarios del orden, como siempre tarde quieran tomar medidas.

Estos son los casos en los que las autoridades pertinentes debieran hacer uso de las redes sociales y de todos los medios de comunicación disponible, para alertar sobre el peligro en el que ponen una aeronave con este tipo de jueguitos estúpidos.

Y de paso advertir las penalidades (de ser posible bien dura a quien sea agarrado haciendo este tipo de desatino).

La verdad hay que ser bien ocioso e ignorante como para jugar con algo tan serio como eso….

Por Dios en los cielos que no se cumpla la frase de poner candado después que roban.

Esperando que tú seas el vehículo para hacer llegar con firmeza, ahínco e insistencia esta molestosa situación.

Con angustia y desasosiego, se despide,

La respuesta

Saludos Deyanira, las autoridades han tomado muy en serio este tema y han apresado varias personas, se está buscando la manera de procesar a estos individuos como terroristas porque ponen en peligro la vida de mucha gente, pero ciertamente se está trabajando y advirtiendo para que otros no se sumen a esto que no es nada bueno.

José Peguero