Una imagen que se viralizó en las redes sociales causó sensación y mucho terror, aunque también generó comentarios que cuestionaban su veracidad, ya que, ni mas ni menos, la imagen en cuestión sería la de la muerte.

accidente



El hecho ocurrió en la localidad mexicana de Saltillo, luego de un accidente automovilístico que involucró a cuatro jóvenes y en el cual perdió la vida el acompañante del conductor.

Según informaron medios mexicanos, a mediados de diciembre un jeep Liberty en el que se trasladaban cuatro jóvenes terminó estrellándose contra una barrera de contención.



Tanto el conductor como los dos muchachos que iban en el asiento trasero sufrieron heridas de consideración. Pero quien se llevó la peor parte fue el acompañante del conductor, quien perdió la vida en el acto, luego de salir despedido del habitáculo y quedar tirado en el asfalto a unos 30 metros de distancia.

Una hora después de la mortal colisión, y luego que el cadáver del joven fuera retirado del lugar, un transeúnte que pasaba por el lugar sacó varias fotografías del vehículo accidentado con su celular.

Sin embargo, después de revisar las fotografías, se percató de que en una de las imágenes aparecía una figura con capucha negra sentada en el asiento del copiloto y mirando enigmáticamente hacia la cámara.

Tras recuperarse del sisto, el autor de la foto subió la imagen a su página de Facebook, donde se viralizó en cuestión de días.

Fuente: https://www.diariouno.com.ar/