El efecto Juan Ramón Gómez Díaz se deja sentir en el Grupo Corripio

17

Santo Domingo. Desde hace casi una década el empresario Juan Ramón Gómez Díaz realiza una gran fiesta para sus empleados al llegar la navidad, el evento para agradar a su fuerza laboral presenta una amplia cartelera de artistas, entregando apartamentos y vehículos.

La iniciativa de Juan Ramón Gómez Díaz es vista en la población como un gesto digno de admirar y en otros canales de televisión están emulando su accionar.

El sábado pasado en el salón de eventos de Sambil se realizó la fiesta para los empleados de Telesistema y Teleantillas, medios propiedad del empresario José Luis Corripio Estrada. Allí todos se sorprendieron porque se sortearon dos carros y más de medio millón de pesos en efectivo.

Los empleados del Grupo de Comunicaciones Corripio disfrutaron además de la participación de Héctor Acosta (El Torito) y del bachatero Anthony Santos.

Pepin Corripio

Comenta una fuente a Ensegundos.do que tanto el Torito como El Mayimbe, están calientes desde ya en las emisoras de él don…

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Lo de pepin es trabajado y los del señor ese vienen del pueblo. Osea de los del León fernandez que si ese es el presidente tapao de telemicro aster y mas desde aji es quien es gomez diaz un monstruo

  2. La diferencia está en que Corripio te da el vehículo completo, no sólo pagando el inicial, como Gomez Diaz. Ni transmiten su fiesta para que todo el mundo vea como lo adulan y lo ensalzan y le dan una placa (que estoy segura que el mismo se compra)

    • Se hace la comparación porque Pepín Corripio es famoso por sus sueldos cebolla y por ofrecer pocos beneficios a sus empleados.

      • Excelente respuesta,José! Esinverosímil esa fiesta del grupo Corripio porque su presidente es un austero frugal(léase en buen dominicano; “un tacaño” que es minusvalido porque no camina)Ese señor,don Pepin, no hace gastos superflujos como lo hace sistemáticamente Gómez Díaz.

      • bueno mi hijo, por lo visto no conoces los sueldos de Juan Ramón Gómez Díaz y tampoco estás conciente que sus “regalos NO son regalos”que te cobra y de paso si renuncias tienes que pagarle de una todo lo que le debes. En español te conviertes en un esclavo moderno. Conozco de primera mano empleados de ambos canales y no sólo lo que él señor en sus medios quieren que conozcas.

  3. Así se maneja un empresario honesto, dando lo que se puede, lo que Juan Ramon hace, tiene un nombre muy claro, no lo digo por lo q implica, pero, todo el mundo sabe q el q suda sus cuartos no los bota de la forma que el lo hace.

    • Totalmente deacuerdo con ambos comentarios!! Los artistas a menos que tengan contrato de exclusividadpueden tocar hasta en sanquintin que los contraten..estaremos aqui como en Univision y Telemundo en su epoca…y en cuanto a dilapidar fortunas, el dinero ganado peso a peso y de forma honesta y sobretodo por generaciones, no se tira para arriba…felicidades a Don Pepin, el me encanta.

    • Que ignorancia hermano, pero ok pongamos en duda la procedencia del dinero de Gomez Diaz, pero como vas a decir que es dinero votado barbarazo, cuando el hombre tiene los canales mejores canales de televisión, un sin numero de emisoras radiales, y no se cuantos miles de empleados, usted se atreve a decir que de donde viene ese dinero y que es dinero votado… Por favor…..

Participa en el debate, deja un comentario.