Famosos antes y después en la farándula dominicana

11

Antes y despues

Santo Domingo. Con los años la imagen y el cuerpo va cambiando, algunas figuras del arte han dado cambios de 180 grados en su aspecto físico, inclusiva no se parecen en casi nada a como fueron.

A continuación Ensegundos.do presenta unas cuantas imágenes, antes y después en la farándula criolla de algunas damas, la semana próxima presentaremos la de los hombres.

Geogina antes y despues

Duluc

Georgina Duluc

Jenny Blanco

Así era Jenny Blanco.

La insuperable
Esta es La Insuperable

Caroline Aquino antes y despues

caroline aquino antes y despues

Ahí tienen a Caroline Aquino, presentadora del programa De Extremo a Extremo.

Mia Cepeda

Mía Cepeda

Anabell Alberto

Anabell Alberto, presentadora del programa Sábado Extraordinario.

Venya Carolina

Venya Carolina

Berrocal

Sandra Berrocal

Nahiony

Nahiony Reyes

Luz Garcia

Luz García

Yelitza Lora

Yelitza Lora

Imágenes cortesía de Fuegoalalata.net, orgullodominicano.com, Dueños del Circo, Imagenesdominicanas.com, Laberny.net, Listindiario.com.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. En esas fotos se nota que la nariz bien operada mejora considerablemente la cara de una mujer!
    Ahora en los cuerpos… pero Dios,que diferente se ve Georgina :X

  2. bueh Georgina va a ser demandada por el esposo cuando le de hijo, ahora sabemos porque nunca ha parido, porque saldra el egendro de chuky y freddy cruger…. caroline aquino se refino un poco pero era linda igual solo q se puso pecho y bubbies y una arregladita a la nariz… yelitza esa mujer es un encanto gordita o flaca esos ojos me matan… Luz Garcia siempre ha tenido lo de ella…. y las demas quienes son? veo un gusarapo que se convirtio en un manatí disque insuperable, osea, que se superó? como inicie bueeeehhhhh

  3. La unica bella natural Nahioni. me niego a creer que esa niña sea georgina, ofrecome!! y en cuanto a Carolin aquino, si la vemos ahora ya tiene otro despues. mimadre Jenny blanco parece que la sacaron del monte mas lejano bajando en yagua, Yelitza la veo mas linda asi plus size.

    Creo que algunos hijos tendran que hacerle un ADN los padres cuando nazcan y digan pero es que no se parece a ninguno de los dos! wow la verdad que la medicina estetica y la cirujia plastica son maravillas y los medicos son magos, que trabajos excelentes!!

Participa en el debate, deja un comentario.