Vuelve un clásico: “Cuentos de la Cripta”

0

Para quienes no sepan de qué se trata, esta serie de culto comenzó a ser emitida en HBO en junio de 1989, como adaptaciones del comic Tales from the Crypt, creados por William Maxwell Gaines en la década del ’50. Fue tal el éxito, que se extendió hasta 1996 durante siete temporadas, recorriendo 93 capítulos en los que desfilaron pesos pesados de la industria del cine y la música, como Arnold Schwarzenegger, Tom Hanks, Brad Pitt, Slash, Daniel Craig, Iggy Pop, Demi Moore, Sam Kinison, Martin Sheen o Tim Curry.

cuentos de la cripta

El detalle que caracterizaba a la serie eran sus mágicas presentaciones a cargo de Crypt Keeper, quien con ironía y ocurrencia adentraba a los seguidores a lo que sería la obra principal. Al final de cada emisión, el propio Guardián de la Cripta invitaba a una “reflexión” con bastante humor negro. Los capítulos transitaban por diversas y cotidianas situaciones, como un hombre que se cree inmortal, el marido golpeador que recibe su merecido, la mujer que hace todo por conseguir la juventud eterna o el avaro inescrupuloso que es capaz de cualquier cosa a cambio de ser rico.

Lo cierto es que 20 años después de su última emisión, el Presidente de TNT, Kevin Reilly, aseguró que M. Night Shyamalan (nominado al Oscar por Sexto Sentido) dirigirá el primer episodio de la remake. La idea es realizar capítulos de 2 horas, basados en las viejas historietas presentados, obviamente, por el mismísimo Guardián de la Cripta. Aun no se conocen los nombres del elenco que integrará la nueva etapa y lo más importante, si John Kassir continuará poniéndole esa demoníaca voz al Crypt Keeper.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.