Santo Domingo, República Dominicana. La reconocida marca de drones a nivel mundial, DJI, llegó al país de la mano de DR From Sky Store, como distribuidores exclusivos.

Los vehículos aéreos no tripulados han alcanzado popularidad en el país debido a su uso periodístico, de recreación, fotográfico y fílmico, dado su auge, las películas criollas se han beneficiado de esta tecnología.



DR from Sky

Como representante exclusivo de DJI en República Dominicana, DR From Sky Store, ofrece la amplia gama de drones de la marca antes mencionada, dando facilidades para la adquisición vía el financiamiento con el Banco BHD.



Entre sus nuevos modelos se encuentra el Phantom 3 4k, con conectividad WIFI, una cámara 12 MP y grabación en formato 4K a un costo de $999.00 dólares la unidad.

Debido a que la empresa DJI cumple 10 años en el mercado, DR From Sky Store, tiene precios especiales en los modelos Phantom 3 Adavanced y Phantom 3 Standard.

Los interesados en adquirir los drones DJI deben llamar o escribir por whatsapp a 829-688-3333, 809-913-5555 / 809-653-3333, email sales@drfromsky.com los envíos se hacen a cualquier parte del país.

Drone

Aquí pueden ver algunas fotos Drfromsky.com