Entre menores

0

La Policía apresó un adolescente de 16 años que hirió de bala ayer en una pierna a otro de 15, debido a rencillas personales, en el sector de Mendoza en Santo Domingo Este; mientras que en Yaguate, provincia San Cristóbal, fue apresado un hombre que fue sorprendido cuando violaba sexualmente a un menor de 15 años.

El menor herido de bala, cuyo nombre se omite por razones legales, está internado en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, con una herida de bala en la pierna izquierda, sin orificio de salida.

Disparo

El agresor, cuyo nombre se omite por las mismas razones fue entregado a la Policía por un pariente, dijo que le disparó al adolescente con un revólver Taurus, calibre 38, con la numeración limada, porque hace varios meses éste lo apuñaló durante una discusión. En cuanto al arma es depurada para establecer su origen.

En tanto que en San Cristóbal la Policía apresó a Francisco Casilla Franco, residente en la calle Las Mercedes, del sector El Higüerito, de Yaguate, después que fue sorprendido cuando violaba a un menor de 15 años.

El padre del menor lo sorprendió en In Flagrante cuando cometía el hecho, quien avisó a la Policía que lo apresó en la carretera San Cristóbal-Baní.

El detenido será entregado en las próximas horas al Ministerio Público para que responda por las acusaciones en su contra.

En otro caso, hombre muere electrocutado

Finalmente, la llamada Institución del Orden  informó que un hombre murió electrocutado ayer en Santiago, al recostarse de una ventana en la que estaba colocado un cable del tendido eléctrico .Pedro González Frías Capellán falleció en el hospital Rafael Cáceres, del barrio Cienfuegos, en Santiago, a donde fue llevado luego de recibir la descarga eléctrica.

Frías Capellán vivía en la calle Primera del barrio Villa Progreso, donde ocurrió el hecho.
El cadáver fue enviado a Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF) regional de Santiago, para los fines legales correspondientes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.