Santo Domingo. El béisbol en la República Dominicana no deja de sorprender a sus fanáticos, sucede que increíblemente Audo Vicente, quien fue despedido a mitad de temporada por los Gigantes de San Francisco fue contratado por las Estrellas Orientales y debutará mañana en San Pedro de Macorís contra los Leones del Escogido, equipo al que ayudó a conseguir varios campeonatos.

La información fue dada a conocer por el cronista deportivo Enrique Rojas a través de su cuenta Twitter @Enrique_Rojas1.



El periodista que labora en ESPN indicó que Las Estrellas han tenido tres dirigentes esta temporada, Pat Listach, Dean Treanor, Mendy López (3 veces) y ahora Audo Vicente.

Audo Vicente



El torneo de béisbol invernal mantienen gran audiencia y expectativa, los Tigres del Licey siguen su racha ganadora, asegurando su pase a la final con marcha de 12 juegos ganados y uno perdido, Leones del Escogido y los Toros están empatados con 5 juegos ganados y 8 perdidos y no muy lejos pero en la parte final están las Estrellas con record de 4 juegos ganados y 9 perdidos.

Transmisión en vivo juegos beisbol invernal LIDOM