El propietario de los terrenos donde se quiere instalar la cuarta parada del teleférico de Santo Domingo, dijo que representantes del gobierno están presionando para que venda su propiedad en una quinta parte del valor real de la propiedad.

El señor Francisco Jáquez es el dueño de la plaza comercial la Gran parada, que está en las intercepciones, de la prolongación de la Charles de Gaulle, esquina la carretera vieja de la Victoria, desde el 1980, que tiene tres mil metros cuadrados en la misma funcionan diversas empresas.



El señor Francisco Jaquez, explicó que no está opuesto a vender parte del terreno para que opere la cuarta estación del teleférico de Santo Domingo, pero que tienen que pagarle el real valor del lugar, ya que los representantes del gobierno que se le acercaron solo le querían entregar 15 millones de pesos por su plaza comercial.

Francisco Jaquez, dijo que su plaza es un punto de referencia en Sabana Perdida, por lo que decidió hacer pública la denuncia para que llegue a los oídos del presidente Danilo Medina, de que no se quería hacer una negociación justa.



El señor Francisco Jaquez, explico que actualmente padece problemas de salud, que con lo que genera su plaza comercial, puede cubrirlos y dijo que no dará sus brazos a torcer a menos que le paguen lo justo por sus terrenos ya que en sus manos está una valoración que hizo una entidad bancaria, el pasado mes de septiembre del 2015 para otorgarle un préstamo donde se tasó su plaza en 75 millones 152 mil 271 pesos con 20 centavos.

Francisco

Fuente Telenoticias.com.do