Con interesante frase, un movimiento político que respalda la candidatura presidencial del jefe de Estado, Danilo Medina, bajo las siglas MIRA ha colocado vallas en algunos puntos del Distrito Nacional, para atraer a los nuevos electores a favor del mandatario. 

danilo



La frase en dichas vallas reza así: «El primer voto es como el primer beso, hay que saber a quién darlo, vota bien, vota por Danilo». Se destaca que, el primer beso se  da en la etapa de la adolescencia.

La novedosa valla del movimiento MIRA que busca ganar nuevos votantes para los propósitos reeleccionista del mandatario anda circulando en formato de imagen en las redes sociales.



Para comprobar la existencia de esta imágen, se verificó las redes sociales de este movimiento político, el cual solo cuenta en Twitter con un tuit en el que hace alusión a una de las «visitas sorpresas de Danilo», con tan solo 11 seguidores.

También figura una cuenta de Facebook del movimiento político. Asimismo, con una cuenta en Instagram; al parecer estas cuentas no están activas hasta que sea oficial el inicio de la campaña.

Por: Aquiles Peralta para ElNuevoDiario.com.do