Alvarito dice que Guillermo Moreno ve corrupción en todos lados

El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo manifestó este jueves que el candidato presidencial por el Partido Alianza País, Guillermo Moreno, ve corrupción en todos los lados y que por “pelión” no recibe el respaldo de la población.

“En todo hay corrupción según Moreno”, indicó.

Arvelo aseguró que Moreno volvió a “meter la pata” anoche tras lanzar su candidatura a la presidencia de la República y que su discurso solo se basó en la supuesta corrupción nacional.

“Se ha lanzado a presidente en varias ocasiones y no recibe el respaldo popular por pelión, los bravucones no llegan (…) No es que sea un pendejo y un mamita lo que pasa es que usted pelea demasiado”, señaló Arvelo al referirse a Moreno.

El veterano comentarista de la Z101 condenó las declaraciones de candidato presidencial por el Partido Alianza País expuestas ayer a través de un discurso transmitido por radio y televisión nacional.

“Para todas las actividades políticas se necesita dinero porque mientras más dinero se gaste más posibilidades hay de ganar”, señaló en una publicación reseñada por el portal de la emisora Z101 FM.

Alvarito

Arvelo manifestó que en un país como este en el que los ciudadanos están acostumbrados al llamado “macuteo” no se puede eliminar la corrupción porque hasta para salir a votar hay que dar dinero.

Regalanos un Like!!!