PRM se lanzará a las calles a reclamar rebaja de combustibles y tarifa eléctrica

2

PRMSANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció este viernes que en los próximos días su organización lanzará a las calles a los militantes para reclamar al Gobierno “una rebaja sustancial” de la tarifa eléctrica y el precio de los combustibles.

Abinader dijo que el PRM adoptó la decisión ante la caída estrepitosa del precio del barril del petróleo en los mercados internacionales. “Vamos a reclamar en las calles, pacíficamente, la aplicación de la ley de hidrocarburos de manera transparente, como lo hacía en Gobierno cuando aumentaba el precio del petróleo, de forma de que esa rebaja, esos beneficios, se reflejen en el pueblo consumidor y en los bolsillos de la clase trabajadora, que es la más sufrida con este abuso, con esta injusticia”, dijo el economista y candidato del PRM.

Abinader encabezó una rueda de prensa en su oficina política, en la que participaron varios artistas y humoristas como Luis Ortega y Bolívar Hidalgo (Bolivita), que anunciaron su respaldo a la candidatura del PRM.

Ortega y Bolivita expresaron que decidieron apoyar a Abinader porque entienden que el candidato del PRM “es el único referente moral” con que cuenta el país para poder resolver el problema de la inseguridad ciudadana y los niveles de criminalidad que azotan a la sociedad dominicana.

Se quejaron de que los gobiernos de Danilo Medina y Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no han podido dar respuesta a los citados problemas, informó 7dias.

En el acto también estuvieron presentes los comediantes Víctor Rijo, Luis Gil y otros conocidos por los apodos de El Clasicón, Mamola, Paquirri, María, El Gallito y Cabeza de Toro.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Muy bien pero que las tres primeras filas sean Abinader y todos los altos dirigentes del PRM/PRD que tambien se han robado esta pais,,, No es solo el PLD y el Reformista…

    Grupo de asarosos… Debieran caer tres bombas en cada una de las casas nacionales… PRD/PRM, PLD Y PRSC..

    Ladrones…. Ladrones,,,, Ladrones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Juan Martinez
    Miami, FL

  2. -si como no,el sigue a su forma del papa que han hecho, que haran porque no se proponen hacer las cosas para el pueblo hablan sica y sica llegan no el todos y no hacen nada solo llevarse los bolsillos llenos de pesos y propiedades y que resuelven al pais? nada,estos malditos politicos , hagan su vida hagan las cosas para el pais , sin estar en cargos del pueblo, despuestre que sabe y esta haciendo algo por el pais, luego haga su politica de las cosas al pueblo el pueblo sabe a quien debe gritarle que le “Baje” los precios no solo al que esta si no el que se fue y llega porque no hacen mas que joder al pueblo. toso son los mejores antes de llegar y tienen soluciones llegan y siguen a robar y solo hacen lo que saben llevarse todo sin resolver nada -porque su salida es -eso lo dejaron mal … matense todos azarosos

Participa en el debate, deja un comentario.