Video: Cafeterías eróticas en el ojo de la controversia

0

Estados Unidos. Un creciente tipo de cafeterías drive-thru en el estado de Washington está causando mucho revuelo por su especial particularidad: las camareras lucen topless y visten diminutas tangas.

Uno de estos establecimientos en Spokane ha ganado muchos clientes en poco tiempo, a pesar de la oposición de parte de la comunidad.

“En Spokane somos conservadores… debería tratarse [solo] de café, no del cuerpo”, aseguró a Zagat el concejal de la ciudad Mike Fagan.

“Habiendo frecuentado al menos una vez estos establecimientos para ver con mis propios ojos a qué se veía enfrentado el consumidor, estamos hablando de tres pegatinas, posicionadas estratégicamente… y dejaré a la imaginación de cada uno dónde esas pegatinas están puestas”, añadió.

En el Bar Beans Espresso, Brittany, estudiante de universidad y camarera a tiempo parcial, se jacta de que en pocos lugares se puede decir que “trabajas sin pantalones”.

“Creo que es muy ridículo cuando alguna gente dice que cuando están atascados en el tráfico, sus hijos nos están viendo por la ventanilla”, dice Allison, mánager del local.

Así como algunos vecinos han demostrado su disconformidad con esta nueva tendencia erótica, Brittany asegura que ella tiene la impresión contraria. “Yo tengo familias enteras que vienen y que me adoran”, relata la camarera, quien afirma que sus clientes van con sus pequeños y no cree que su look “afecte a los niños”. “Creo que los críticos están buscando una manera de hacerse los ofendidos”.

Aunque esta llamativa tendencia no es exclusiva de las chicas. En la ciudad de Port Orchard se levanta el Banana Hammock, la primera cafetería con camameros masculinos sin camiseta.

“Llevamos aquí dos años y hemos sido elegidos por la comunidad como el mejor café dos años seguidos”, explica Adam Lovejoy, el dueño del local.

“La manera en que nos vemos no es sexual, sino muy profesional… tengo dos hijos: un niño de 4 años y una hija de 9 meses. A veces mi hijo viene aquí y le hago chocolate caliente y habla con los clientes”, explica Lovejoy, quien justifica su atuendo diciendo que “no estamos llevando nada menos de lo que lucimos en la playa. Puedes ir a la playa y ver a personas llevando menos ropa que nosotros”.

Además, Lovejoy apunta que si no fuese por el producto, “la gente no vendría porque estemos sin camiseta”.

Descubre más cosas sobre estas cafeterías, en el siguiente reportaje que Zagat ha compartido en YouTube.

Cafeteria

Fuente People

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.