Lanzan promoción “Rumbo a los premios del cine 2016”

0

Santo Domingo. Para los ejecutivos de Caribbean Cinemas la promoción “Rumbo a los premios” ya es una tradición, es por ello que el concurso dedicado a los premios de la Academia, arribará a su sexta edición, así lo anunciaron representantes de la marca en una actividad realizada el pasado viernes 15 en las instalaciones de Fine Arts- Cinema Café de Novo Centro, donde informaron todas las novedades que trae este año la promoción.

Durante la actividad, Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas, explicó que este año “Rumbo a los premios” inició finalizando el 2015 con una serie de proyecciones en Fine Arts y salas selectas de algunas de las películas que se encuentran nominadas a los premios, de igual forma películas donde hayan participado actores nominados, de esta manera los amantes del séptimo arte y de los premios Oscar iniciaron a sentirse más motivados con la expectativa que traerá este año la premiación en su 88.ª versión.

Caribbean

“Esta es nuestra sexta vez realizando “Rumbo a los premios del cine 2016” y nos sentimos cada vez más orgullosos de ellos”. Además Cordero afirmó que XXX

El concurso estará vigente desde el 16 enero hasta el 27 de febrero 2016 y será a través de la página web www.caribbeancinemasrd.com/oscar allí el concursante deberá ingresar sus datos (solo podrá votar una sola vez) y contestar sus favoritos en las principales siete categorías de los Oscar:

1. Mejor actor principal

2. Mejor actor secundario

3. Mejor actriz principal

4. Mejor actriz secundaria

5. Mejor director

6. Mejor película

7. Mejor película extranjera

El ganador será anunciado el lunes 29 de febrero en el programa “Sigue La Noche” por medio a un sorteo en vivo, donde se seleccionarán aleatoriamente los 10 ganadores que acertaron en un 100% las siete categorías anteriormente mencionadas.

 Además de los 10 premios principales, semanalmente se escogerán dos ganadores vía trivias del Oscar en las diferentes redes sociales. Estos ganaran premios diversos como:

• Pases sueltos para ver películas nominadas
• Ordenes de cena. (en caso de tener disponibles)
• Regalos de Kits marcas participantes. (En caso de tener una bebida)

Al finalizar la rueda de prensa los asistentes pudieron disfrutar de la proyección exclusiva de la película inspirada en hechos reales “The Revenant” ganadora de tres Golden Globes como: “Mejor película dramática”, “Mejor director”, y “Mejor actor dramático”.

El filme dirigido por Alejandro González Iñarritu, y protagonizada por Leonardo Dicaprio, cuenta una historia desarrollada en 1820, se trata de un hombre que vive en las montañas hasta que resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Creyendo que no pueden hacer nada por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque y se llevan todas sus pertenencias… Milagrosamente, este se recupera y emprende un viaje para vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

Luego de resultar ganadora en tres categorías en la pasada entrega de los Golden Globes, “The Revenant” se perfila como una de las grandes ganadoras de los premios de la academia de este año, se estima que este filme sea el que le entregue la estatuilla tan deseada al actor Leonardo Dicaprio.

“Rumbo a los premios” cuenta con el patrocinio de las empresas: Azul, Listín Diario, La Sirena y Sony Xperia.

La 88.ª versión de los premios Oscar se realizará el 28 de febrero del año en curso en el Teatro Kodak de Los Ángeles, California y será conducidos por el actor Chris Rock, quien conducirá los premios por segunda ocasión (la primera vez fue en el 2005).

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.