Video: El atracador en Bavaro que tira a matar

3

Circula en internet el momento en que se ve a un atracador despojar de una cartera y celular a una mujer en la zona turística de Bavaro, localizada en la Provincia La Altagracia, al este de la República Dominicana.

El delincuente con puñal en mano sorprendió a la mujer que llegaba a su casa, fue entonces allí cuando se produjo un forcejeo en el que por poco el arma blanca alcanza el estomago de la dama.

Las imágenes de una cámara de seguridad captaron el instante cuando se produjo el sucedo.

Ojalá que la difusión de esta información ayude a dar con el paradero de este desgraciado.

Atracador

Video subido por Desafine.net

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. El problema es que nadamas atacan a las personas indefenso pues los poderosos andan con diez ó mas policías y no oyen noticias porque a ellos no se les toca bueno que es así a nosotros nos cuida Dios.

  2. Te cuento que mi Hermana menor vive en pueblo bavaro y esta que se muere del susto, no se puede vivir de la inseguridad, se han visto obligados a colocar un sistema de alarma, y la pobre no duerme de la insertidumbre, los asaltos todos con la misma modalidad, esperan que lleguen a la casa y se esten desmontando del carro para entrar a manos armadas.

  3. Espero en Dios que encuentren a ese fatal y lo torturen pellizcándolo con un corta uñas y luego echándole vinagre y sal, repetir este proceso hasta la eternidad.

Participa en el debate, deja un comentario.